10 sept 2008

No al aborto


He visitado el blog de mi amiga ANAROSKI " Por la familia y por la vida" http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/ , y me sumo a su iniciativa contra el aborto .
Os pongo un trocito de su post :
"""he leido sobre una iniciativa de rezar el Santo Rosario para pedir por las mujeres que están pensando en abortar, por los políticos que quieren cambiar las leyes, he leido sobre las secuelas del aborto, he leido sobre esa comisión totalmente parcial que debatirá la ley del aborto, en fin, que el tema principal que nos preocupa a mucha gente es este, el segundo la crisis y el tercero la vuelta al cole.""" Leer más aqui :http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2008/09/10/haz-ruido/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me considero nadie para juzgar, pero soy mujer y tengo un hijo, deseado, al que adoro y no podría vivir sin él.

Y pienso que ninguna mujer quiere abortar, es imposible, porque sé lo que se siente al estar embarazada, sin embargo, esas mujeres lo que necesitan es ayuda, apoyo, no el rechazo social que se les da; necesitan incluso ayuda ecónomica, se encuentran solas, sin nada y no creo que sea fácil tomar esa decisión; es más, me parece tan triste, que estoy segura de que la mayoría jamás lo harían; un hijo es lo mejor que te puede pasar.

En vez de juzgarlas, ¿porqué no nos preguntamos por qué...?

Es sólo una opinion.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

No nos engañemos, no todas las mujeres no quieren abortar, las hay que si y que no reciben ningún tipo de ayuda excepto para terminar con esas vida, y las que lo tienen por deporte como quien va a la peluquería. No caigamos en el tópico de que todas las mujeres son buenas, las que consienten violaciones a sus hijos, las hay coma la de Reino Unido que se sirve un vino y luego ahoga a su hija en la bañera, etc,etc.
Aborto=Asesinato, no valen disculpas.
Saludos

Unknown dijo...

Mira Reina, no creo que sea cuestión de juzgar, yo no juzgo, al igual que tu, yo opino. Y no es imposible que alguien quiera abortar, a los hechos me remito. Claro que nos cuesta creer algo asi de una mujer. Te diré más, me cuesta hasta creer que haya mujeres terroristas, pero las hay, ojalá pudiera decir lo contrario.
Lo que hay que hacer, es poner medios y remedios para que la mujer pueda tener a su hijo, o darlo en adopción, muchísimas estan esperando adoptar.
Para mi abortar es asesinar, y no estoy de acuerdo con eso. Estoy contra la pena de muerte en todos los casos.
Gracias por tu comentario, un beso:)
Hola Caballero, es que a las mujeres, hablo por mi, nos cuesta creer que alguna quiera abortar porque si. Aunque sabemos que las hay.
Respecto al aborto/asesinato, opino como tu.
Gracias por tu reflexión, un beso.

lojeda dijo...

Buenísima foto. Un saludo

Militos dijo...

"Haberlas hailas", en un reportaje de la tele, salian las niñatas del botellón diciendo que ellas habian abotado tres y cuatro veces, Así tan frescas.
Lo del hijo deseado, sin ofender a nadie, es una falacia que se ha inventado para matar a los no deseados. Imagino que Reina lo dice de corazón. A los hijos se les quieren igual o más, tanto si llegan dentro de nuestros planes como si nos sorprende su llegada.
Besos

Anónimo dijo...

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/09/nuevo-premio.html

Premio para mi antiabortista preferida, jejeje!!!

Unknown dijo...

Gracias lojeda, es de google, como todas las que pongo :)
Hola militos, no vi el reportaje, pero eso ya lo sabemos, hay de todo en la Viña del Señor :)
Gracias querido Kurt ;), menudo premio jaaaa jaaaa Ahora lo pego.
Besos a todos,gracias y muy buenos dias.

Santiago Chiva, Granada dijo...

En la cuestión del aborto, incluso bastantes personas que defienden la posibilidad de abortar legalmente, dicen que no son pro-abortistas sino contrarios a castigar a la mujer que está en esa situación difícil. En Alemania ha ocurrido algo curioso. Algo que refleja que el aborto legal afecta negativamente a un país. Y también que se puede promover una cultura de la vida por parte de los ciudadanos. Allí ha habido, desde la liberalización del aborto, cuatro millones de abortos, según datos. Por ese motivo, entre otros, los niños se ven como un efecto no deseado del sexo. Muchas personas pensaban que era necesario promover una mayor aceptación social de los niños en una sociedad envejecida. Y la sociedad civil actuó, sin esperar a medidas del Estado para el fomento de la natalidad. Se unieron diversas empresas y curiosamente, después de la campaña, la natalidad ha crecido en Alemania. El vídeo es emocionante. Míralo aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=Rv-C0TxfGHk
Santiago Chiva (Granada, España)

Unknown dijo...

Lo ideal es que las pruebas de embarazo no se vendan en farmacias o boticas. Que los embarazos se detecten en Centros de Asistencia Maternofetal, y queden registrados y monitoreados.

Debe expedirse también un DNI fetal. Han de registrarse las identidades genéticas de madre e hijo también. Ya es hora de que el embarazo deje de ser un asunto de la vida privada y el Estado ejerza su tutela sobre el niño intrauterino

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net