29 feb 2008

Lo que usted no escuchó en el primer asalto

Grupo risa

González vuelva a insultar a Rajoy y a Jiménez Losantos

Han soltado al can

Una tarde maruja


Ayer tuve la tarde perfecta, de la maruja perfecta. Primero, visita a la esteticienne, hay que arreglarse las cejas, no vayan a salirme como a Zapatero. Despues, peluquería, unas mechas, un color, un buen corte. Y ya bien compuesta al super, a por unas zapatillas nuevas, se me salía un dedo acusador, el gordo izquierdo por cierto, de las viejas. Y aprovechando la coyuntura, merendemos un gofre recubierto de nata con chocolate. No creo que eso engorde.

Pero lo curioso es lo que descubres. Con la gente que hablé, votantes socialistas, cuando quedé a solas con alguno de ellos, me aseguró que votaría al PP . El tema sobre todos, era la hartura de tanto inmigrante. Dicen que no lo reconoceran publicamente, no quieren que les llamen racistas. Pero en las urnas lo dejaran claro. No conozco a nadie que esté de acuerdo con esta invasión descontrolada y masiva, y cuanto menos poder adquisitivo se tiene, más desean un tope a esto. Y no se yo el porque se ponen las manos a la cabeza con la idea de Rajoy de poner derechos y obligaciones a los que vengan de fuera. ¿ Acaso La Moncloa no tiene guardias, o puede entrar quien quiera? . Es normal que veamos todos los chalets vallados, todas las ventanas con rejas, las zonas residenciales de lujo con guardias de seguridad, las puertas cerradas con blindaje, y a España, casa de todos, la dejemos a la buena de Dios, me parece que no. Y tanto criticar a " la niña de Rajoy" los socialistas, mejor harian en aplicarse a ello. Con los avances musulmanes, y otras etnias discriminatorias. Que Rajoy dijera que todas las niñas nacidas en España tendrían los mismos derechos, es un gran avance, y un aviso a navegantes. Aquí no van a ser mujeres tercermundistas, seran de primera, pese a quien pese.

28 feb 2008

Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre


Además habla inglés como Javier Bardem. Dice que la única meta del psoe es acabar con el PP, para quedarse sin oposición. Y vive Dios que lo intentan, solo hay que ver las teles nacionales socialistas, la primera, la segunda, la cuarta, la sexta... y no sigo. No sacan a Zapatero bajo palio, porque nos recordaria al Paco, pero ganas de hacerlo tienen, se les nota de lejos. Estaría bien El Zejas bajo palio, y dando bendiciones a diestro y siniestro. Igual le tira la cosa eclesiastica, y ha equivocado el rumbo. Con ese pedazo de zejas, podría llegar hasta Arzobispo, mira lo que te digo.

La foto se la he copiado a Martha Colmenares http://www.marthacolmenares.com/

Meme de libros



Militos http://loreto1945-militos.blogspot.com/, me reparte un meme, que a su vez recibió. No rompamos la cadena. Esta vez la cosa es de libros, " LOS CINCO LIBROS QUE PIENSAS LEER" , si fuera sincera del todo, contestaría que, de momento , ninguno. Pues llevo la tira de tiempo, que ningún novelón me engancha. Por lo tanto, quizá relea alguno.
Leeré 1" A pesar de todo, adelante" de Luis Amézaga, nuestro amigo bloguero.
2" Manolito Gafotas" de Elvira Lindo. Esperando que sea tan divertido como sus crónicas.
Leeré 3 el blog de Caballero ZP http://caballerozp.blogspot.com/ . Es como un parque de atracciones, tiene de todo, hasta banderitas para cambiar de idioma. Que curiosidad, ¿como lo hará tan movido?. Ahí se mueve todo.
Volveré a leer4 " Naná" de Zola, ya no recuerdo bien la historia.
Y 5 lo dejo en interrogante, buscaré alguno de cotilleos, sea el de Tom Cruise, su biografía no autorizada, sea el de Tita Thissen. O quizá vuelva a leer alguno de Albert Camus.

Ahora me toca endosar el meme a 5 "agraciados", logicamente pueden aceptar o no.

A LIA mi amiga de " Bobadas" http://bobadas-lia.blogspot.com/
A Carlota, mi amiga de " Haciendo Camino" http://carlota-haciendocamino.blogspot.com/
A Mªángeles , mi amiga de " Me llamo Lola" http://laslolasdeidem.blogspot.com/ y aprovecho para decirle, que no tengo su dirección para escribirle.
A Sylvie, mi maratoniana amiga de " A bambar que son 2 dias"http://monjajaja.blogspot.com/
Y a Luis Amézaga, mi amigo " Diencéfalo" http://diencefalo.blogspot.com/
Se que esto es una gran alegría para todos. Así que cada cual coja el suyo, y que no haya peleas.

27 feb 2008

Estoy con Rajoy


Vereis, yo hasta ahora habia tenido mis dudas con respecto a su liderazgo. No me negareis que guapo, lo que se dice guapo, no es. Es bifio, miope, barbudo, poco que ver con lo que los especialistas llaman carisma. Bueno, pero le vi, un rato, en la cosa esa del primer enfrentamiento. Para mi creció, tuvo belleza, tuvo carisma, y todo porque nos representó dignamente a los curritos del pueblo. El otro, Zapa, parecia inflado de botox, no tenía expresión y a mi no me representa alguien que no sabe decir lo que cuesta la cesta de la compra. Rajoy tenía que convencer, y convenció. De nada me valen las encuentas, de nada me vale la opinión experta, a mi la mia no me la cambian. Rajoy es un tio decente y claro, guapo no, no nos vamos a engañar.

Zierto, ziertisimo


Las mujeres hablan de un 'boicot' de los jueces a la Ley de Violencia de Género


EFE
MADRID.- Diversas asociaciones de mujeres han tachado a profesionales de la Justicia de "irresponsables" por acusar a las mujeres de presentar denuncias falsas y por "boicotear en demasiados juzgados" la Ley contra la Violencia de Género, que no se está aplicando "en toda su extensión".

Rajoy, sobre Zapatero: "Pone cara de seminarista y echa la culpa al PP"


Mariano Rajoy ha acusado a Rodríguez Zapatero de cargar sistemáticamente contra el Partido Popular y le ha recordado sus palabras a Gabilondo, en las que llamaba a generar tensión de cara a las elecciones. "La Moncloa se le ha subido a la cabeza", ha vuelto a decir Rajoy en un mitin en Canarias. Según Rajoy, el candidato del PSOE "pone cara de seminarista y echa la culpa al PP" ya que su único objetivo es "crear tensión".

El presidente del Partido Popular ha vuelto a recordar los ataques del Gobierno a su formación y ha escenificado junto a un público entregado la conversación que mantuvieron Zapatero y Gabilondo, en la que el presidente del Gobierno llamaba a la dramatización y a la tensión. "Esto hay que decirlo muy bajito, habló para que nadie lo oyera", ha ironizado. Sin embargo, "lo escucharon, quería tensión y dramatismo".

Jornada negra


Cuatro mujeres han sido asesinadas en España, y esto no hay quien lo aguante callado. Si las leyes no son lo suficientemente duras, que las cambien. Si no se cumplen las órdenes de alejamiento, que se castigue de manera más contundente. Ya va siendo hora, de que las mujeres maltratadas o amenazadas, tengan la misma protección que los amenazados por ETA. Y si eso cuesta dinero, que se lo gaste el gobierno, y que se deje de 0´7 por ciento a donde no conocemos. Para limpiar la casa del vecino, hay que limpiar primero la nuestra. Con todas esas ayudas a paises subdesarrollados, quizá se podría pagar la defensa de estas mujeres. A quien le sobre jamón, que lo reparta. Pero mientras un español necesite pan, hay que ponerlo en primer lugar. Ya está bien de demagogia barata. Ayuden a los españoles, y no presuman de dadivosos con paises, que vete a saber, como se reparten lo que les mandan. Primero los nuestros.
Descansen en paz estas cuatro mujeres, que nada debian y pagaron.

26 feb 2008

Papá, ¿por qué somos del PSOE?

buena pregunta, yo tambien rompo

Politiqueemos un poco




No tengo ni idea como "El Zejas" tiene tanto voto en este blog, anda que como me lea la señora De La Vega, que ahora me entero que no es lesbiana, no será lesbiana, pero tiene el hocico igualito a la simia de " El Planeta de los simios", mejor dicho, a la hembra chimpance llamada Zira.
Lo que me parece indecente, es que pretendan decirme que vi o escuché ayer noche del famoso debate. Yo vi lo que todos, un cuadro surrealista, ni más ni menos. Todos sabemos que "el arte" es cuestión de visceras y cristales distintos, de deseos escondidos, o bien a la vista. Y de pasta gansa para adquirir. El que tiene, de momento, la pasta, es Zapatero, y sigue comprando votos a cambio de PER con distintos nombres. Vi a Rajoy, que me encantó, sacando los temas que de verdad interesan a la gente, y " El Zejas" como buen aspirante a matador, escondiendose detrás del capote, toreando de salón. Oiga, ¿ A mi que me importa la alianza de civilizaciones si no llego a fin de mes?, ¿y a mi que me importa lo que pasó hace seis años?, yo quiero saber de HOY, además, con el alzeimer acechando, ya no me acuerdo ni de lo que cené ayer.
" Buenas noches, y buena suerte" será peliculero el Zapatón!!!. La suerte es que usted pierda las próximas elecciones , Señor!!!
Las fotos de Zira y De La Vega, buscando en google, me han salido en el blog : "Un patio de locos", El blog de Apolo.

Yo me bajo en la próxima, ¿ y usted?



Debo reconocer, que mi viaje a LA no tuvo incidentes dignos de mención. Si obviamos un ataquito de pánico a mitad del vuelo, y los chorizos que pasé en el neceser. Menos mal que allí tambien tienen tiendas los chinos, así pude abastecerme de banderitas españolas y sombreros mexicanos, ( allí creen que es el sombrero español, no iba a desengañarlos, además para la lluvia cubre más, no nos fijemos en los pequeños detalles). Me llegó al alma la victoria de Javier Bardem, sobre todo, cuando le salió la vena paleta, y lo dedicó a España. Que alegría!!!. Lo de España no me quedó claro del todo, ¿ vendrá de puerta en puerta, para que toquemos el Óscar?, ¿o nos mandará una fotocopia via email?. Sea como sea, se lo agradezco. Además, me pareció muy interesante su reacción, no tuvo reparos en reconocer que iba a emborracharse para celebrarlo. Es gratificante ver que un Señor Óscar, acepta como normal beber y fumar, pero tener novia lo oculta. Igual es moda y no me he enterado. Penélope Cruz estaba monísima, a mi es que la chica me encanta, para mi la más divina de todas. Porque todos decian que si Heidi Klum iba guapísima de rojo, claro, no iba a ir de negro, no se hubiera distinguido de su pareja. Javier, en cambio, no me gusta, es que me recuerda a Jack Palance y Anthony Quinn juntos. Y estos dos actores, junto con el elenco de " El nombre de la Rosa", son los mas horrorosos del mundo. Bueno, quiza podamos unir al grupo a Javier Cámara. Pero que refeos que son.

23 feb 2008

Colaborando con Caballero




Ya sabéis que Caco ha creado cuatro carteles para un concurso que hay en la red, por lo que proponemos a los lectores que voten por su preferido para determinar el que se enviará al concurso. Votar en la dirección de abajo.

Sardá, payaso sin gracia


Sardá pide de rodillas a los espectadores de Cuatro que no voten ni a Acebes ni a Rajoy.
Siguiendo la consigna de Zapatero, Xavier Sardá decidió ponerle "dramatismo" a la campaña el pasado jueves pidiendo, de rodillas, el voto para el PSOE y en contra del PP. "¡No votéis a Acebes… ni a Rajoy!", gritó el presentador dirigiéndose esta vez no a los niños, sino a los espectadores de Cuatro. Le acompañaba el miembro de "PAZ" Boris Izaguirre, que presentaba el último programa del espacio "Channel número cuatro".

Promesas incumplidas por el PSOE de Zapatero parte I /*

otro màs

Spot electoral del PSOE (reloaded)

No hay que perderselo

Campo Vidal y otras formas de perder un debate


La designación de Manuel Campo Vidal y Olga Viza, dos moderadores con fuertes lazos con el PSOE, no parece preocupar en el cuartel del PP. Jorge Rábago, que asesora a Rajoy como ya hizo con Aznar en 1993, ha declarado este sábado a COPE que está "seguro" de que los moderadores "no intervendrán" en los dos cara a cara programados –ver LDTV– para este lunes y el siguiente, 3 de marzo. Pero, ¿es necesario que se note su mano para ganar o perder un debate antes de celebrarlo? LD ofrece una guía DAFO de la situación de los dos candidatos antes de que los experimentados realizadores Tacho de la Calle y Fernando Navarrete griten este lunes a las diez en punto de la noche: "¡En el aire!".

Propinan un puñetazo a un funcionario de Justicia tras protestar en un acto del PSOE


Un funcionario de Justicia, que acudió a un mitin de los socialistas en Cáceres para protestar por sus condiciones laborales, ha presentado una denuncia por "agresión" después de que le propinaran un puñetazo. Según ha relatado, había simpatizantes del PSOE "muy exaltados". Este suceso se produce después de que, en León, el Gobierno desplegara a la policía para evitar que los funcionarios de Justicia interrumpieran a Zapatero.

Rajoy: esperanza

Video para ver y escuchar

"Un click por Rajoy", nueva iniciativa del PP en busca de apoyos en Internet


En el que se pide a los internautas que apoyen a presidente de los 'populares' con un lema que recuerda a las campañas de la DGT.
El secretario de Comunicación del PP ha añadido que esta nueva iniciativa puede servir como "un relajante o un sistema antiestrés.
Rajoy tambiñen ha comentado en un mitin que si gana Zapatero volverán los "tiempos del paro y el despilfarro".http://www.pp.es/marianorajoy/index.htm

Mensaje de Rajoy al Partido Popular de España en EEUU

Lo pongo por ser interesante

'Seguiremos a Zapatero hasta que nos escuche'


Al PSOE le ha salido un 'grano' durante esta campaña. Hartos y cansados después de una huelga indefinida que comenzó el 4 de febrero, los funcionarios de Justicia han decidido subir un peldaño más y van a ir a buscar al 'jefe de su jefe', es decir, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero durante sus actos de campaña electoral para que escuche sus reivindicaciones y logre un acuerdo.

Castro vuelve a hablar desde el más allá

Que nadie piense en cosas isotéricas, ( aunque no son descartables). Para mi " más allá" es Cuba, pues desde aquí queda lejos, y "el fin del mundo" es Nueva Zelanda, me queda más lejos aún. Hablando de los neozelandeses, han pedido perdón a los aborígenes, me parece muy bien. Deberian tomar nota, muchos paises americanos, y en vez de culpar de todos los males, a España, Brasil o Gran Bretaña, que piensen que hacen por ayudar a los verdaderos americanos de nacimiento, que aunque se quiera tapar con falso orgullo patrio, todos sabemos los verdaderos americanos quienes son.
Y Fidel, es una mezcolanza, como muchos, y dice, desde "Granma" claro, que ni USA ni Europa deben decidir los cambios en su isla, me parece bien, los cubanos son los únicos que tienen derecho a resolver su futuro. Pero no olvidemos, que para decidir, hay que devolverles primero todas sus libertades, despues que digan libremente lo que quieren.

Y en Caracas, ataque a la embajada española, con pintadas proETA, valgame Dios. Y contra el Rey y Zapa, esto huele a Chavez que apesta, supuestamente claro, me parece que aún no ha digerido el : ¿ Porque no te callas?. Total, si nunca se calla, siempre lo veo con la boca abierta, al Chávez, espero que se le meta una mosca cojonera.

22 feb 2008

Agresión a Granados y Güemes - Ignacio González

Hoy todo se ve, todo se graba

El PSOE roba a FAES una foto de Aznar para compararlo con Frankenstein


El secretario general de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, Jaime García-Legaz, ha enviado una carta al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, en la que le exige que cese el uso "abusivo y sin consentimiento" de una fotografía de José María Aznar, propiedad de FAES y del autor de la misma, por parte de las Juventudes Socialistas en su campaña ‘No es lo mismo, son los mismos’. FAES recuerda a Blanco que su partidos es un defensor de los derechos de autor y el canon digital, por lo que deberían ser los primeros en respetarlo.

Rajoy quiere que los españoles sean un poco más felices

Y yo le creo, con mi cabeza y con mi corazón. No me va con todas las fuerzas, es agresivo.

El PP refleja en un vídeo las dificultades de los españoles

no hay que perderselo

Los favores de Chaves a la familia de Fran Perea, miembro de PAZ


Fran Perea, actor y cantante español, se llama verdaderamente Francisco Manuel Perea Bilbao (Paco Manuel le llamaban sus amigos). Tras un corto proceso de trabajos aquí y allá, logró ser el Marcos de Los Serrano, papel que lo catapultó a la fama en 2003 y papel con el que inició su carrera musical. Pero hoy no nos fijamos en su actividad artística sino en su actividad política. SU
padre, José Joaquín Perea, que fue Responsable del Plan Andaluz de Educación para Inmigración en Málaga, tiene nómina en la Junta de Andalucía como catedrático de Instituto y está en la plataforma de apoyo a ZP. Ya en 2003 participaba en cursos de la Fundación Cives, junto al ya famoso Victorino Mayoral, en los asuntos relacionados con la "ciudadanía". De hecho Mayoral, diputado socialista promotor del Manifiesto realizado por el PSOE en diciembre de 2006 con el título Constitución, laicidad y Educación para la Ciudadanía, es el presidente de la Fundación Cives.

Y seguimos


A mi que me perdonen los tuertos, pero si estoy conversando con alguien que me guiña el ojo, es que me pierdo. Ya puedo tener ideas por exponer, ya puedo ser la ganadora del concurso de charlatanes de feria, me quedo mirando el guiño, y como si del péndulo de los hipnotizadores se tratara, entro en trance. Creo que el Zejas tiene a Solbes para eso, para impedirnos hablar.

Espero que este año, no me llamen para estar en ninguna mesa electoral , tengo un poco de cangueli. El zejas quiere que voten con fuerza, a ver si se les escapa la mano, a sus votantes, y me arrean una castaña milonga, o me rompen la urna.

Pues, dicen, que ya empezó la campaña, mira que bien. Pensaba que ya estaba finalizando. Mi propuesta, de cambio, sería que, en vez de ensuciar las calles pegando carteles, empezaran con una escoba y barriendo, donde esten unas aceras limpitas, que se quiten candidatos.

21 feb 2008

Esto es una porra


Me refiero a la encuesta, logicamente no habrá ganador que se lleve el jamón. Pero hasta que sepamos los resultados del dia D y la hora H , la cosa será divertida. Participad, no os preocupe quien es vuestro favorito, aquí somos demócratas, y no cambiaremos nada de nada. TODOS somos muy libres de expresar nuestra opinión, desde luego, faltaría más a estas alturas.

Gracias a TODOS, por votar, besos.

Yo rompo con Zapatero - no más adoctrinamiento

No seamos máquinas, hablemos claro. Somos libres.

EL FIN DEL TALANTE DE ZP

A ver lo que dura ;)

YouTube censura una parodia de Bosé y Zapatero a instancias de la SGAE


UNA VERSIÓN SATÍRICA DE AMANTE, BANdido xD


La SGAE no quiere bromas con Zapatero, valedor del llamado "canon digital". El sindicato de autores ensaya su futuro papel como Juez Dredd [juez y policía] de Internet, obligando a YouTube a retirar un vídeo crítico con el presidente, en el que se parodia la canción Amante, bandido, de Miguel Bosé. Libertad Digital informó el pasado fin de semana de la difusión del sketch. Días después, ha sido censurado. YouTube lo explica así, a quien intenta acceder: "Este vídeo no está disponible por más tiempo debido a una reclamación de derechos de autor de la SGAE".
""""Y nos acusan, Victor Manuel, a los internautas de cobrar, QUE ME PAGUEN xD""""

«¡Estoy contra el capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!»

CARLOS HIDALGO. MADRID. ¿Creía usted que viajar en Metro era sólo para trabajadores? Pues un ciudadano nigeriano, que ayer quiso subirse al tren -nunca mejor dicho- de la crónica disparatada madrileña, sostiene todo lo contrario, y, por eso, en su particular cruzada «contra el capitalismo», no tuvo mejor idea que empuñar una pistola dentro de un vagón de Metro y amenazar con «matar a todos los ricos que viajan en el tren». La cosa quedó sólo en un susto -aunque no de muerte- porque el arma era de fogueo. Los vigilantes de seguridad y algunos viajeros le redujeron.

Noticias en Libertad 2ª ed. - 20/02/08

Coalición nueva al canto. Prestar atención.

Grupo Risa: PAZ: Plataforma de Amiguetes Zubvencionados

Para Eurovisión un point.

20 feb 2008

Que vengan con orden

Rajoy ha sacado su chispa.

Los artistas van a Génova "indignados" a pedir "respeto" tras llamar "imbécil" al PP


Esa cosa llamada "Coalición Cultura" entregó en la sede del PP un manifiesto en el que expresan su "rechazo e indignación" ante "la campaña de desprestigio" emprendida por parte del "Partido Popular y algunos medios de comunicación" a los que exigen "respeto". El manifiesto lo firman muchos de los miembros de la Plataforma de Apoyo a Zapatero como Fran Perea, Rosa León y Juan Echanove, que llamaron turba mentirosa e imbéciles a los votantes del PP. FIRMANTES DEL MANIFIESTO

Gracias a MariaLuna


Siempre es agradable recibir un premio, y más si crees que esa persona no te tendrá en cuenta. Agradezco a MariaLuna del blog " 7 dias 7 razones " http://7dias7razones.blogspot.com/, habermelo concedido. Me toca hacer el reparto ahora a 5 de vosotros, quisiera daroslo a todos, pero no está en mi mano, os lo mereceis todos los que , ideas politicas aparte, sabeis convivir y conversar, y para mi sois todos. Bueno, hay que tomar una decisión, y , la verdad, debo ser rápida. Que nadie se sienta ninguneado.

Los premiados son :

Lia y sus " Bobadas" :


Sylvie y su " A bambar que son 2 dias" :http://monjajaja.blogspot.com/

Luís Amézaga y su " Diencéfalo" : http://diencefalo.blogspot.com/

Martha Colmenares y su " Martha..." : http://www.marthacolmenares.com/

El Cerrajero y su "ww--o /el_cerrajero/ " : http://elcerrajero.blogspot.com/

FELICIDADES a todos, y gracias a MariaLuna por el premio.

Castro y el Zejas


Por que no depilo mis zejas, me llaman abandonao, No necesito silencio,yo no tengo en qué pensar. Tenía, pero hace tiempo,ahura ya no pienso más. Que me perdone el gran Atahualpa Yupanqui, pues sus "Ejes de mi carreta", me han venido a la mente. Cosas de mi edad. Resulta, queridas, queridos, que ahora " El Zejas" es más patriota que nadie, valgamedios, si hasta hace dos segundos, eso era afirmación derechona. ¿ En que quedamos?, ¿ Estamos o no estamos?, ¿ Somos o no somos?. Una, que tiene sus ideas propias e intransferibles, llega a la conclusión, de que el zejas está de los nervios. Una tila por favor. Despues de ser el valedor de Fidel Castro en Europa, ahora el pobre que dirá, para que le crean sin cachondeo, claro,( me refiero al Zejas, el otro, Castro, igual la ha diñao, y si asi fuera, que en paz descanse, nunca brindaré por la muerte de nadie). Y se comenta, que el zejas, quiere mandar representación diplomática a Kosovo, pero si no reconocen esa nación neonata, no entiendo. Y despues de llegar el AVE(María), a la estación, todo publicidad del psoe. Buena idea, debió ocurrirseme a mi, y pegar la dirección de mi blog, no por nada, es que la gente piensa, que escribimos por amor al arte, nada más lejos de la realidad, escribimos por el amor de Dios y gracias.

19 feb 2008

El dictador cubano Fidel Castro deja la presidencia


Asegura que no aspirará, ni aceptará "el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe".
Su estado de salud ha sido la clave.
En los últimos tiempos había dejado de prodigarse en los medios.

11-M: La sentencia - 13/02/08

Es largo, pero interesante.

Esperanza Aguirre recita a ZP: " Nos conviene la tensión"

Pues tiene gracia la mujer.

Los deportistas de élite con Rajoy


"Somos los artistas del esfuerzo y la superación", dice la atleta Marta Dominguez.
Rajoy se ha rodeado de deportistas de élite para recalcar la importancia del deporte en su programa. El líder del PP prometió más inversión y becas para deportistas "que se lo merecen más que otros", en clara referencia a los artistas de Zapatero. La atleta Marta Domínguez dijo que los deportistas son "los artistas del esfuerzo y la superación".
Entre los deportistas de élite presentes se encontraban los atletas Marta Domínguez, Niurka Montalvo y Abel Antón o gimnastas como Jesús Carballo o Almudena Fernández. Asistieron también Emilio Butragueño, Miriam Blasco, Eduardo Chozas, Isabel Fernández o el ex seleccionador de España de baloncesto, Lolo Sainz, entre otros. En cuanto a los políticos, hicieron acto de presencia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón.

Los deportistas apoyan a Rajoy

Y sin llamar imbéciles a los votantes del pesoe

18 feb 2008

Hablemos del Zejas


Resulta, que se le escapó, no se si a Gabilondo o al Zejas, que a partir de este finde " Hay que dramatizar". Cosa que no entiendo. Aquí en España, lo digo como maruja de pro, no hay quien pueda resistir con el sueldo del mes, la cesta de la compra, ¿ No es dramático?, resulta que tu hijo quiere independizarse y comprarse un piso, ¿ Porque solo se ayuda a los emigrantes, no es dramático?. Y resulta que tener una familia NORMAL no es un orgullo. ¿ Oiga, usted, Señor Zejas, de donde ha salido?.

El aborto.


Con este trabajo, pretendemos concienciar a la sociedad de la gravedad moral que implica el aborto, ya que no todas las personas están al corriente de la verdadera brutalidad que conlleva este acto.
Es importante saber que en el mundo se dan al año más de 40 millones de abortos. Sólo en España, desde la aprobación de la Ley Orgánica de julio de 1985 se producen más de 85 mil abortos al año. En nuestros centros de planificación familiar, no se cumple el Real Decreto 2409/1986 y la Ley 41/2002 que les obliga a informar a la mujer sobre los detalles de este tipo de intervención, las consecuencias físicas y psicológicas que tiene y las alternativas posibles para continuar el embarazo.
En el último año contabilizado (2004), uno de cada seis embarazos terminó en aborto, es decir, el 15,4%. Según el IPF, el número de abortos se elevó el pasado año a 84.000, lo que supondría que se produce una muerte por esta causa cada 6,2 minutos en España y 230 al día, convirtiéndose en la principal causa de la mortalidad en España.
Se conocen estadísticas de la disminución en un 13,3% de las interrupciones del embarazo en EE.UU en el periodo 1993-2003, mientras que en España se han DUPLICADO las mujeres que sufrieron aborto provocado en esta misma década.

Definición de aborto: el aborto es la muerte de un bebe en el vientre de su madre producida durante cualquier momento de su embarazo, desde el momento de la fecundación hasta el nacimiento.
GRACIAS A CAMINANTA por esta información.

17 feb 2008

El fin del talante de Zapatero

Una canción para amenizar el domingo.

Por el derecho a nacer


Varios cientos de personas, 5.000 según los organizadores, se han concentrado hoy en la Puerta del Sol de Madrid, convocadas por la Plataforma La Vida Importa, para protestar contra la legislación que permite la interrupción voluntaria del embarazo.En la concentración, que ha transcurrido sin incidentes, se han exhibido pancartas con lemas como 'El aborto no es un derecho, es un delito', 'Aborto legal, fraude nacional', 'Por el derecho a nacer', 'La vida no es un residuo' y 'Los niños no somos basura'.

Fuente :Terra.España

Foto : EFE

Tercer " Arte y Pico"


Quiero agradecer a " España Libre" http://espanaalibre.blogspot.com/ , que me haya tenido en cuenta para el reparto. Estas son las normas : 1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiado/a, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.4) Premiado/a y premiador/a, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.Con esto procedo a entregar mis premios y que todos los blogs os mereceis cualquier premio que circula por ahí ,porque el que más o el que menos participamos casi a diariamente haciendo un trabajo muy bueno para que el mundo de internet se entere DE LA VERDAD ,y que cada uno con nuestro granito de arena participamos .Lo dicho todos os mereceis que os premie pero como dicen los estatutos de este premio tengo que elegir a cinco :

A LIA y sus " Bobadas" http://bobadas-lia.blogspot.com/

A LIA y sus " Iglesias Limeñas" http://lia-iglesiaslimenas.blogspot.com/

A Carlota y su " The HOPE" http://wearelookingfor.blogspot.com/

A Day de " El rinconcito de DAY" http://elrinconcitodeday.blogspot.com/


Nunca es fácil escoger solo 5, pero hay que hacerlo, asi que felicidades a los premiados. Ha sido un placer entregarlo.

15 feb 2008

Del blog " Martha Colmenares"


Me acabo de enterar porque Alexis me ha dejado un comentario en mi blog. Y al meterme en su espacio le han puesto una entrada que dice “VIVA CHAVEZ EL MEJOR PRESIDENTE. ALEXIS ESTAS MUERTO (puede verse hasta ahora en su blog). Le han borrado su data y otros daños. Lo tienen amenazado de muerte como se puede apreciar. Solidaridad con Alexis, de los bloggeros más queridos. Este es el link de su BLOG. A continuación lo que el me explica. Está en este link también. Esto es muy grave no podemos permitirlo. Actualizo 7:10. A continuación los enlaces de los amigos que se hacen solidarios. Martha Colmenares. Leer más… →

Zapatero y Gabilondo reinterpretan su charla en un intento de salvar la campaña electoral


El presidente del Gobierno y el presentador de Cuatro han intentado por todos los medios que la frase completa de Zapatero –"nos conviene que haya tensión… este fin de semana habrá que dramatizar"– signifique otra cosa. Gabilondo pidió perdón porque "fue un fallo de mal anfitrión" dejarse el micro abierto. Zapatero dijo que tensión es "movilizar" y "explicar". Pero Esperanza Aguirre y José María Aznar han captado el mensaje a la primera.

Zapatero: Este fin de semana a

Desde luego, menudo duo

14 feb 2008

Yo tambien rompo con Zapatero

Este video lo he descubierto en el blog de " El cerrajero" http://elcerrajero.blogspot.com/
Hoy todo son copias, pero vale la pena que se conozcan.

Zapatero, a Gabilondo:

Así nos encontramos:








Gabilondo: “...Que pintas tenéis [sic], ¿que sondeos tenéis?”




Zapatero :”¡Bieeeen! Nada. Bien…”




Gabilondo: “sin problemas ¿no?”.




Zapatero: “...lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión...”.




Gabilondo: “Os conviene muchísimo...”




Zapatero: “...Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco”.




Gabilondo: “ya”.




Zapatero: “...Pero nos conviene mucho. Si no la gente... bueno”.
Copiado del blog " Ideas Liberrimas" http://ideasliberrimas.blogspot.com/ Allí encontrareis un post genial. Visitadlo.

Intento de agresión a María San Gil

De esto os hablaba en el post de abajo.

María San Gil, Animo!!!


Vi las imagenes por televisión, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela, un grupusculo de cerriles, quisieron boicotear la llegada de Maria San Gil. Gracias a los escoltas no fue agredida. Pero fue amenazada y abucheada, se pudieron escuchar frases como : " Que te maten! " . Esto asusta, que pase en un lugar donde , teoricamente, la gente debe ser más educada o por lo menos deben ser personas con nivel de dialogo. Allí solo valía la asnez pura y dura. Dicen que solo fueron unos cuantos, pues vaya remedio, solo hubiera faltado que fueran todos, y la lapidan allí mismo. Con tanta progresía de pacotilla, nos estamos poniendo al nivel de los integristas islámicos. Que por cierto, quisieron matar al danés que publicó la caricatura de Mahoma, hace unos años, ayer los rotativos la sacaron en señal de protesta y apoyo, me refiero a los daneses, aquí aún no nos atrevemos. Con atacar a la Conferencia Episcopal, se creen valientes, pobrecitos.

Meme de San Valentin


Martha Colmenares me larga este meme : Por el Día de los enamorados, tiene un meme, con estas dos preguntas: ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja? y ¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?

_ " Me gustaría que mi pareja me regalara un ramo de rosas"

_ " Y le diría : Todos los años lo mismo, ¿ Y la originalidad o la sorpresa, se acabaron con los años? "

Y ahora le reboto el meme a 5 ¿ enamorados?






A ver si os mojais. Buenos dias.
 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net