
La única explicación que Mohamed A. ha ofrecido para argumentar por qué arrebató la vida a Carolina y dejó a su amiga Susana gravemente herida no convence a los investigadores del caso. El acusado del crimen, ocurrido el domingo en Paiporta, asegura que las dos jóvenes lo controlaban mentalmente, de manera que, según su versión, cometió el crimen en una especie de "abducción o enajenación", como indicaron fuentes próximas al caso.
Leer más:http://www.lasprovincias.es/valencia/20090115/sucesos/asesino-paiporta-intenta-justificar-20090115.html
En Paiporta (Valencia), no hay quien se trague esta explicación. Ahora Mohamed quiere pasar por majarón, a ver si cuela.
Menudo morro , y menuda salvajada la del tal Mohamed.
4 comentarios:
Es una pena que todavía haya chicas que se juntan con estos tipejos, ¿Cuándo se van a dar cuenta de las ideas de esta gente?
Seguramente alguien me llamará racista, afirmación que es falsa y además me da igual, pero lo cierto es que el 76% de los condenados por la mal llamada “violencia de género”, eran extranjeros. Esas son las cifras y contra ellas poco hay que añadir.
Saludos
Pues espero que un salvaje como este no se vaya de rositas por decir que no esta en sus cabales.
Ummm ya con eso se quiere quitar la culpa? que idiotez en verdad, y lo peor algunas leyes amparan este tipo de "idiotez" por decirlo así. Ojalá se hunda en la carcel para toda su vida, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie.
Caballerozp, no te has enterado, ha esta chica la ha asesinado un cliente del bar. El tío se encaprichó con ella, y esta le rechazó. La policía se pasaba por el bar en los cierres, pero hacía tiempo que el tío no iba por allí. De hecho ni si quiera vivía en Valencia, vino aposta desde Murcia para cometer el asesinato.
Publicar un comentario