Concretamente, el Alcalde aseguró que, mientras él esté al frente del Ayuntamiento y cuente con los votos necesarios, el salón de plenos municipal mantendrá en su sitio el crucifijo que lo preside. Belloch recordó que, además de ser una obra de arte, lleva en ese espacio desde el siglo XVIII.
En su intervención continuó afirmando que «las sociedades más maduras son las que no cambian las costumbres y tradiciones, sino que las acumulan y superponen». Para el alcalde, le «basta» con que el crucifijo lleve en su sitio todo ese tiempo, aunque añadió: «Creo que eso no tiene que ofender a nadie». También se mostró rotundo el concejal del PP Manuel Medrano, quien consideró «lesivo para nuestra historia y para el respeto de nuestras tradiciones» el contenido de la moción de CHA.
He recibido este texto de la organización HO: http://www.hazteoir.org/node/11943 y desde esta dirección se puede felicitar al alcalde de Zaragoza.
El exceso de religosidad por parte de la derecha radical y el defecto de la izquierda también radical hace que a veces se deje de ser coherente.
ResponderEliminarLa coherencia, es un bien escaso, en la clase politica, naturalmente :)
ResponderEliminarBesos.