Mariano Rajoy logró congregar ayer en Elche a cuatro líderes regionales del PP. Dos de ellos -Francisco Camps y Ramón Luis Valcárcel- son a su vez presidentes de comunidades -Comunitat Valenciana y Murcia-, mientras que los otros dos -Daniel Sirera y Javier Arenas- están en la oposición. Salvando estas distancias, a los cuatro les une el apoyo incondicional a Rajoy que se plasmará el próximo mes de junio en el congreso nacional del PP en Valencia.Por si acaso, todos ellos quisieron ratificar una vez más cuál es su postura. Arenas defendió el proyecto de partido de Rajoy y se comprometió a "dejarse la piel por la cohesión y unidad" del PP. El líder de los populares de Andalucía señaló que en el partido "caben todos, sin familias ideológicas"
Sí, no vaya a ser que a los sujetos estos les quiten la poltrona si se salen de la línea oficial que marca el señor Rajoy.
ResponderEliminarSaludos
Cobardes todos, en lugar de plantar cara. Los déspotas sólo se crecen por la cobardía de los disidentes. Eso resta credibilidad al PP en todas partes. Quien no arriesga, no gana. Creo que en el PP no se pierde ya nada por arriesgar, a este ritmo no existirá en 2012. Y el pZoe se estará partiendo de la risa.
ResponderEliminarA mi lo que me fascina, es que estos bobos del PP se hayan tragado la milonga arriolista,consistente en ser un vulgar sucedaneo de lo que es el PSOE.
ResponderEliminarEn el fondo, es el sueño que propugnaba Polanco cuando hablaba de un "PP moderno" dirigido por Gallardón, y que se fuera alternando en lA gobernabilidad del país,según se le pusiera en las gónodas al remedo paleto de Hearst.
Y más aún, me fascina que ahora se vea a Esperanza aguirre como el "problema",cuando es Madrid, y sólo Madrid, quien mantiene vivo al PP traS las innumerables hostias que se llevan en los territorios de esos perdedores profesionales que son Arenas y Floriano.
Si la renovación "pepera",pasa por seguir los dictados de lo que se cuece en Andalucia y Extremadura,feudos del PSOE, con el añadido de Montserrat Nebrera como guinda con bragas de lo que fue Piqué,es que definitivamente, en la calle Génova es donde hay más tontos por metro cuadrado de España.
Y el colmo de la subnormalidad es que ahora,para el registrador de la propiedad gallego,Losantos,la Cope y EL MUNDO,sean el "enemigo".
Hay que joderse.
Estos capullos se acaban subscribiendo a EL PAIS.....
Hola Alberto, logicamente todos tienen ambiciones, y Esperanza no es la excepción.
ResponderEliminarHola Astreides, de acuerdo en que hay que arriesgar. El problema es como y con quien .
Hola Guti, no creo que SOLO Madrid mantenga vivo al PP . La Comunidad Valenciana tambien está ahí.Y
los "enemigos" pueden estar en un periódico, en una comunidad autónoma,o en las envidias personales. Lo que hay que hacer,a mi entender, es hablar claro. Y no decir :no pero si, y si pero no. Eso es lo que quema a los posibles candidatos. Hablo de Esperanza,ni con sacacorchos, dice que quiere ser la líder del PP.
Gracias por vuestros enriquecedores comentarios.
Saludos.