La ciencia lo tiene cada vez más claro: la obesidad también es cuestión de genes. Justo un año después de que investigadores británicos
relacionara por primera vez un gen -el FTO- con un mayor riesgo de obesidad, un equipo internacional da un paso más al descubrir nuevas variaciones genéticas que hacen que los adultos que las presentan sean hasta 3,8 kilos más gordos que quienes no las tienen.
Espero que me digan como meterme en mi bikini, antes del verano. Qué cruz los kilos, de más, claro.
Hola Blumun, el problema de la obesidad valga la redundancia es gordo, aparte de que sea gnético, tenemos que comer de manera más natural y elaborada y olvidarnos de comer con prisas, gracias por el regalo, lo cogeré pero como puedes ver mi marido me tiene que colgar el otro que me diste.
ResponderEliminarMUCHOS BESITOS GUAPA
No creo en el gen de la obesidad sino en el gen de la olla. Yo por ejemplo mido 1.64m y peso 60 kilos ahora en ...taitantos años. Me casé con 26 años y 44 kilos, nunca pude engordar más, a pesar de que hacía "dietas de engorde", que parece que me han pasado factura después de muchos años. Blu, lo que debes hacer es caminar bastante y comer la mitad de la mitad, comida balanceada, nada de azúcares, grasas, sólo un poquito fines de semana. Nunca se debe repetir una comida aunque nos encante. Prohibido tomar alcohol, menos cerveza.
ResponderEliminarbueno, 3.8kgs tampoco es tanto...aún así, espero no tener ese gen..
ResponderEliminarqué risa tu comentario sobre el bikini...mira a ver si te contestan esos cientificos listos!!!
besos guapa.
Hola, soy de Argentina, y en mi país la obesidad también es una enfermedad que causa preocupación. Creo que con el descubrimiento de este gen al fin se podrá prevenir desde niño esta terrible enfermedad. Aprovecho la oportunidad para invitar a Blumun y a todos sus lectores a entrar a mi blog www.el-infoscopio.blogspot.com . He hecho una entrevista a un historiador y quizas les interese. Mucha suerte!
ResponderEliminarLaura
Y bien gordo Montse jaa jaaa
ResponderEliminarTe haré caso Lia :)
Lo miraré Sylvie, pero no creo que me hagan caso :)
Hola Laura, bienvenida, luego iré a leer esa entrevista.
Besos y buenos dias.
Pues claro que tiene que existir, si no no se entiende tanta persona que engorda a poco que coma. Hay que cuidarse siempre, eso está claro, pero sí creo que hay una predisposición. Besos.
ResponderEliminar