Pages

Top Menu

2 jun 2008

El escolta de la Obregón sigue...


Según publica la revista Interviú esta semana, la presunta conversación entre una mujer llamada Ana y Eloy Sánchez Barba, escolta de Ana García Obregón, en la que se solicitaba que Eloy propinara una paliza a Jaime Cantizano, permaneció sellada durante casi un año en un juzgado de Valdemoro. La Guardia Civil facilitó el audio grabado a la jueza que investigaba el asesinato de Miguel Salgado en Ciempozuelos.
Según el programa de Ana Rosa Quintana, en la documentación de la investigación no figura el apellido de la persona que ordenó la paliza. La Guardia Civil se referiría a ella como alguien llamado Ana.
Eloy, en prisión desde el pasado mes de mayo junto con la esposa de Miguel Salgado y el supuesto asesino de la víctima, habría manifestado en una conversación telefónica grabada por la Guardia Civil la siguiente frase. "La jefa ha cogido un coche. Ana me pidió que buscara gente para dar una paliza a alguien. Le dije que ya hablaríamos". También añadió en otra conversación con un amigo: "Está loca. Yo no puedo hacer eso"
Igualito que un culebrón, pero esto es peor.

2 comentarios:

  1. Que peligrosa es Ana O. que miedo, espero nunca cruzarme por su camino. Fuera de bromas, esta mujer es violenta, detrás de esa eterna y congelada sonrisa muchas veces se esconde una psicópata. Además es prepotente, se cree una diosa, mejor dicho se autoconvence, deberían meterla a un psiquiátrico a esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. No creo que nos crucemos con ella, Lia jaaa jaaaaaaa

    ResponderEliminar