Se oficiará este sábado, a las diez y media, en la base Coronel Matei de Colmenar viejo, el funeral de estado por los dos militares fallecidos en Bosnia.
Anoche, llegaron a la base de Torrejón (Madrid) , los cuerpos sin vida del teniente Santiago Hormigo Ledesma y el sargento Joaquín López Moreno. Los dos militares fueron condecorados a título póstumo con la medalla de la operación 'Althea' de la Unión Europea. Descansen en paz . Tenian 32 años.
Fuentes : ABC.es / y / elmundo.es / EFE
Muy buenos días, soy Mar, una ATV que se ha hecho un blog para que aquellos que tengáis animales y queráis aprender o simplemente tengáis dudas yo os ayudare.
ResponderEliminarEspero que me visitéis.
Muchas gracias.
Otra vez. Qué pena. Un beso.
ResponderEliminarHola Nika, o Mar, bienvenida. Por supuesto que iré de visita. Gracias por la información.
ResponderEliminarHola Carlotita, pues si, es una pena, y tan jóvenes.
Besos.
Es un goteo continuo, pobre gente.
ResponderEliminarSaludos
El Gobierno Zapatero le ha cogido gusto a traer los cadáveres a Torrejón a la hora bruja, para que no se vea bien, que no se note y sobre todo que no se emita en directo.
ResponderEliminar¿Pero las tropas no están en misiones legales, señor presidente? Sin problemas para traerlos a la hora del desayuno, ¿no? Me parece que sabe usted muy bien por dónde se pasan sus votantes el que una guerra sea legal o ilegal: por la piedra.
En fin, debe ser por el pequeño de Chacón, que a esa hora es cuando mejor duerme.
Pobres chicos, Amas, eran muy jóvenes.
ResponderEliminarHola Falete, pues llevas razón, no lo había pensado. Una manera más de engañarnos.
Saludos.
Descansen en PaZ, la de verdad, no esa ficción sangrienta que Rodríguez el Traidor llama pazzzzzzzzzzzz.
ResponderEliminarHola Brain, Rodriguez el traidor, apuesta por el "talante", ¿que será eso? . Descansen en paz los 2 muchachos.
ResponderEliminar