Se trata de la alférez Rocío González, que ha completado el curso de élite de pilotos de caza y combate de la base de Talavera la Real (Badajoz) con la mejor puntuación de entre los 18 alumnos que comenzaron el curso y los 15 que lo han completado.
Es la primera mujer que lo consigue en los 45 años de historia de la base, por la que han pasado más de 2.000 alumnos y de la que han salido 1.415 pilotos de caza. Como el resto de los números uno de anteriores promociones, el nombre de Rocío González figurará en una placa en un lugar destacado de la base.
Por ROBERTO BENITO
Bravo por ella!!!!
Pues olé por ella. Un beso, guapa.
ResponderEliminarEfectivamente Blumun, esta mujer es un portento de la naturaleza. Ya participó, con su avión en el último desfile de las fuerzas Armadas en Zaragoza. Ese al que no asistió ni Zapatero ni la ministra de Defensa. Yo me imagino el esfuerzo qu le habrá costado llegar hasta ahí.
ResponderEliminarNo te quepa duda que para que una mujer destaque de esa forma, en todos los trabajos, es que su capacidad, tenacidad y esfuerzo tiene que ser muy superior al del hombre que llegue a ese mismo puesto. Y lo mío no es femenismo, todavía hoy es la realidad, al menos en las Fuerzas Armadas.Lo digo con conocimiento de causa.
Un fuerte abrazo y aprovecho para agradecerte tu generoso premio Dardos.
Olé Carlota :)
ResponderEliminarHola Militos, ya supongo que hablas con conocimiento de causa. Lo mio tampoco es feminismo, es simplemente hacer justicia, y dar honor a quien honor merece :)
Besos.
Un hurra en su favor, seguro que ha trabajado de lo lindo, para llegar a ese puesto.
ResponderEliminarSaludos.