Pages

Top Menu

12 jul 2008

Se vende abuelo encantador

Año 2008. Siglo XXI. Con la esclavitud abolida, siempre hay quien quiere hacer negocio a costa de los demás. Y si puede alquilar a su propio padre, no se va a ir con remilgos.
El portal de Internet Mundoanuncio publica un anuncio en el que un usuario pretende alquilar a su progenitor, de 65 años, para realizar tareas domésticas a modo de canguro o señor del hogar. Bajo el título de "¿Necesitas un jubilado?", el usuario asegura que es un "gran cocinero" y "amante de los animales".
Por si fuera poco, asegura que es el "abuelo que todos los niños querrían tener". Eso sí, aunque resulte un tanto extraño, que nadie se preocupe porque es "amable, afectuoso, dócil y encantador". Menos mal.

No me lo puedo creer. Y podrian decir que se incluye una entrada para la Formula 1 de Valencia. Que impresentables.

8 comentarios:

  1. Da pena ver a los abuelos que hacen de padres con sus nietos. Han criado a sus hijos y ahora crian a sus nietos. Y no es lo mismo que cuando eran jóvenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, da pena ver a algunos abuelos. Yo conozco cantidad que se lo pasan pipa bailando en los clubs de jubilados, mi suegra es un ejemplo. Con más de 90 no se pierde una fiesta :) . Lo que pasa es que "hay hijos" impresentables.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Yo alquilaría al hijo de ese pobre señor como fregona por horas, para que le dieran la vuelta y a limpiar la porquería del suelo, visto que su cabeza no sirve para otra cosa. Buen domingo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Son las consecuencias de la falta de educación que ya se ha empezado a notar y que por supuesto empeorará con el paso del tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea Carlota :)
    A veces, Caballero, dar a los hijos tanto protagonismo, no es lo mejor :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy viste el anuncio que puse sobre mi padre!!! Quiero sacármelo de encima! A ver si por lo menos trae algo de guita (dinero) a la casa ese pebete

    ResponderEliminar
  7. Pues no recuerdo, pero luego paso y te digo, samita :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, te sobró algo de paella, para compartir?

    ResponderEliminar