El olvido se produjo cuando tras unas apresuradas compras de última hora en las tiendas libres de impuestos de la terminal aérea, los padres embarcaron a toda prisa en el aparato sin apercibirse de que sólo llevaba consigo cuatro de sus cinco hijos.
Los servicios de seguridad hallaron poco después a la pequeña llorando en los pasillos pero cuando avisaron a la compañía aérea para que retrasase la salida del vuelo el avión ya había despegado.Leer más: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/04/internacional/1217865016.html
Para que luego digamos que el cine es fantasía y no realidad, esta news se parece a " Solo en casa" del pobre Macaulay Culkin, cuando era normal.
Me parece surrealista que unos padres olviden a su hijo, donde sea, y más surrealista lo que ha pasado en Olot,que el padre metió la canastilla de su bebé en el coche, y no se dió cuenta de que el niño iba en ella.
ResponderEliminarLa realidad supera la ficción, y es realmente cierto.
Que horroor!!, mirá como te podes olvidar a tu hijo como si fuese un bolso?? estamos todos locos!! :)
ResponderEliminarBesooos
Hola Montse, es increible lo de olvidarse del hijo. Pero lo de Olot ya es para meter en la cárcel al padre, eso no tiene perdón .
ResponderEliminarHola Fabi, pues parece que hay gente olvidadiza :)
Besos y buenos dias.