Pages
▼
Top Menu
▼
21 sept 2008
Campaña por el derecho a la vida
He leído en el blog de " Caballero ZP" http://caballerozp.blogspot.com/ un post que quiero reproducir, aunque si vais a su blog lo entenderéis mejor.
El se ha hecho eco del post de Elentir " Una campaña que romperá esquemas" del blog " Contando Estrellas" http://www.outono.net/elentir/?p=3533
VIDEO:¡Viva la Vida! Derechoavivir.org
La iniciativa, que se presentará el martes en rueda de prensa, tiene como fin hacer frente al propósito del Gobierno de aprobar una ley que dé impunidad total a los que hacen negocio de la eliminación de vidas humanas en el vientre materno y del daño a la salud física y psicológica de miles de mujeres. Una vez más, ante la inoperancia de la oposición, la sociedad civil toma la iniciativa en la defensa de los derechos humanos más elementales.
Y del blog de Anaroski " Por la familia, por la vida " http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/ Tambien quiero mostraros este video, no os lo perdais.
VIDEO: El mundo necesita niños
Gracias Blumun, entre todos le daremos la máxima difusión posible a la campaña.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito el blog.
Por cierto yo debo tener enchufe en blogger y a mí si me deja comentar, jejejeje.
Saludos
Muchas gracias por difundirlo. ;-)
ResponderEliminarNo os habia visto. Apareceis y desapareceis jee jee
ResponderEliminarBesos.
Una cosa es cierta, el aborto es un baño de sangre acompañado de dolor, y continuará mientras sigamos ignorando esta realidad. Si desviamos nuestra mirada a lo que ocurre en este océano de sufrimiento, si rehusamos reconocer la atrocidad que se cometen con las 1,5 millones de pequeñas víctimas del aborto quirúrgico cada año, si tapamos nuestros oídos a todos esos "gritos silenciosos"que emanan del vientre de la madre, ¿sería entonces posible podremos afirmar que somos seres humanos con compasión por los demás? Si sabemos todo esto y no hacemos nada para evitarlo, ¿cómo podemos llamarnos civilizados? Pero, en el fondo, lo que digamos de nosotros mismos no tiene mucha importancia; más bien lo importante es: ¿Qué excusa daremos ante el Tribunal de Dios?
ResponderEliminar