Tres subsaharianos han sido detenidos por su presunta participación en los enfrentamientos contra la Policía ocurridos esta madrugada en Roquetas de Mar (Almería) tras la muerte de un senegalés, en los que un agente de la Guardia Civil ha resultado herido. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado a Efe de que el presunto autor de la muerte del hombre por heridas de arma blanca, del que no ha trascendido por el momento la identidad, parece ser un varón de etnia gitana que se encuentra en paradero desconocido.
El cuerpo sin vida del senegalés de 28 años fue encontrado en la calle Pedro Salinas del barrio de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar sobre las 23.30 horas de ayer, momento en el que se iniciaron los incidentes que se han saldado por el momento con los tres arrestos y que no han sido sofocados hasta las cinco de la madrugada.
Leer más:http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=443274
Y eso que los domingos toca hacer fiesta. Estamos mejor que queremos, y seguimos aceptando a quien venga. Descanse en paz el pobre fallecido.
Y cuando hay más gente que puestos de trabajo, peor.
ResponderEliminarBuenos dias Luisa :)
Lo que más me indigna es que después de una muerte en una pelea haya gente que salga a la calle para cometer todo tipo de tropelías y delitos, sumándole a esto que no están en su país y que deberían de mostrar un respeto a la justicia que no tienen.
ResponderEliminarSaludos
Hola Caballero, para respetar hay que hacerse respetar. Y aquí eso no se estila, somos muy progres.
ResponderEliminarPues a mi me indigna que haya tantos emigrantes y que no se ponga freno a eso. Vienen en autobuses, lo de las pateras es publicidad para que lloremos de pena, una comida de cocos.
Saludos.