Pages
▼
Top Menu
▼
3 sept 2008
Rachida Dati y Bristol Palin
La una Ministra de Justicia de Francia, la otra hija de la "¿futura?" vice-presidenta de EEUU . Ambas han saltado a las portadas de todos los programas del mundo, sea políticos, sea de cotilleos, y por la misma razón : "Estan embarazadas".
Pues bendito sea Dios, y que les vaya bien . No consigo entender a los que pretenden presentarlas como si de delincuentes se tratara. Y tampoco es de recibo, en el siglo XXI , que esto sea un escándalo , al fin y al cabo es lo más normal del mundo. Y lo mejor de todo, es que los que se autocalifican progresistas, son los que las atacan con más saña . Que la Ministra no quiere decir quien es el padre, bien, está en su derecho. Al novio de la hija de Sarah Palin ya lo han presentado, pues encantada. No es que piense , ni de lejos, que ambas han hecho lo correcto. Pero si creo que en su vida privada son dueñas y señoras de tomar la decisión que les plazca. Y añadiré que me parece una valentía que ambas lo afronten con todas las cargas politicas y de otra indole que les acarreará, hay salidas más fáciles, y las conocen mejor que nosotros, y aún sabiendo lo que les viene encima, plantan cara y siguen adelante con el embarazo.
Hola tienes un “Brillante Award 2008″. Por este enlace:
ResponderEliminarhttp://www.marthacolmenares.com/2008/09/04/espacios-de-otras-latitudes/
Un abrazo, Martha
Gracias Martha, ahora voy a por el.
ResponderEliminarBesos.
estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es la que la sra. esa palin es una ULTRA conservadora... por favor, hacia hasta demostraciones sobre la abstencion sexual... y mira, no convence ni a su propia hija.
ResponderEliminarlo que le paso a esa ninha ha pasado en muchas familias PERO la diferencia es que esa ninha viene de una familia que fomentan unos valores exagerados consevadores y atacan a los demas por no tenerlos.
Los hijos, Solo Joe, nunca hacen caso a los padres, te lo aseguro. Y fomentar unas ideas en las que crees, no significa que no aceptes las de los demás. No creo que la Señora Palin sea una exagerada en nada, defiende su punto de vista.
ResponderEliminarUn abrazo.