Pages

Top Menu

14 oct 2008

Barberá indignada con barco pro-abortista



La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, consideró hoy que el barco abortista de la organización no gubernamental holandesa 'Women on Waves', que partirá desde la capital valenciana para realizar el viernes los tres primeros abortos en aguas internacionales bajo el "pabellón jurídico holandés", es una "provocación" que produce "indignación".
"Creo que son provocaciones que nos llenan de indignación", respondió la responsable municipal, que mostró su oposición a esta iniciativa. "Yo estoy en contra, yo, personalmente, de ese barco y de esa provocación", manifestó en este sentido.
En declaraciones a Europa Press el presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos, José María Simón, señaló que esta iniciativa es parte de lo que denomina "la industria del aborto", un "mercado" que, a su juicio, acabará siendo "como el tráfico de esclavos: barcos, dinero y poca transparencia".
Arsuaga afirmó en declaraciones a Europa Press que el barco del aborto ha sido una idea financiada por "los empresarios del aborto" con la que buscan "presionar al Gobierno para que apruebe una ley del aborto libre" y poder pasar "de los 100.000 abortos que se cometen cada año en España hasta 200.000 en poco tiempo".
Leer más:http://www.europapress.es/salud/noticia-aborto-barbera-cree-barco-abortista-partira-valencia-provocacion-produce-indignacion-20081014142439.html
Es increíble que no se pueda hacer nada, para evitar un delito. Y algunos países hablan de genocidio en tiempos pasados, y de los actuales ni mentarlos.

5 comentarios:

  1. Me aterran esas cifras, el derecho a la vida es sagrado aunque se me tache de tradicionalista...

    abrazos mex.

    ResponderEliminar
  2. Este un tema que siempre traerá problemas. Yo creo que ni una postura a favor ni en contra del aborto de forma exagera resulta adecuada. Cada caso es diferente y no se puede generalizar. Hay que ser más tolerantes desde un ámbito y desde el contrario. Y ponerse en el lugar del otro.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aberrante, esperpéntico, indignante, el asunto éste del barco. Esto es volver a los tiempos de la inquisición, de la barbarie, del salvajismo. Lo lamentable es que en este, como en otros casos, siempre hay quien se presta a representar el papel de figurante con tal de que hablen de uno. Un asunto realmente bomitivo.

    ResponderEliminar
  4. No se puede ser tolerante en el sentido de asesinar impunemente a un ser en el vientre de su madre. ¡No, Nunca, No y mil veces No!.
    Y esto del barco causa horror, solo de pensarlo. Qué espanto un barco para matar en medio del mar. Lo ves en una película y no te lo crees. Está claro que es un negocio bien montado.
    Ay Blumun, ¿ que quedará de esta civilización de muerte?. Bueno quiero ser positiva, mientras el cuerpo aguante lucharemos y gritaremos contra el aborto.
    besos, besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Conciancia :) es aterrador, muy cierto.
    Hola Fernando, hay que ser tolerantes cuando no se está matando. Con el holocausto nazi, no creo que nadie esté de acuerdo, por tolerante que sea. Estoy en contra de la pena de muerte, en TODOS los casos, incluyendo el aborto. Y si me pongo en el lugar de la madre no abortaría jamás, pediría ayudas o lo daría en adopción. Pero el aborto en ningún caso. Aunque respetaré, es lo normal, la legalidad vigente. Como tambien es normal que alce mi voz, contra lo que para mi es asesinato:)

    Tú lo has dicho y bien, Nunca mais :)
    Hola Militos, lo del barco es espeluznante. Me parece increíble que alguien se atreva a subir. Es el barco de la muerte.
    Besos y buenos dias:)

    ResponderEliminar