Pages

Top Menu

3 oct 2008

sitio finlandés de internet que mataba niños


Un videojuego de Internet en el que los jugadores recorrían una escuela y asesinaban a los estudiantes con una escopeta ha sido retirado de una página web finlandesa para niños una semana después de que el país se conmocionara por el tiroteo en un instituto. "Hemos retirado las páginas de nuestro sitio web que no son apropiadas para los miembros más jóvenes de las familias", señala el comunicado emitido por la página web que tenía el videojuego, 'lastenpelit.fi'. El juego, llamado 'Kindergarten Killer' ('El asesino del jardín de infancia') puede encontrarse en un gran número de páginas de Internet.
Leer más: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081002/53552490581.html
Hay que ver las mentes "brillantes" lo que inventan. Los creadores de esa web deben ser enfermos de cuidado. Y en Finlandia , ahora, quieren endurecer las leyes de control de armas, allí también esperan a que pasen masacres para tomar medidas.
Finlandia es el tercer país del mundo en número de armas por habitante. A cada uno de ellos les pondría un salmón en las manos, así las tienen ocupadas, y otro en la cabeza para que les refresque las ideas.

6 comentarios:

  1. Finlandeses son muy raros. Viven en un país muy hermoso y tranquilo pero "en el río quedo no metas tu dedo". Creo que sufren mucho de la depresión por el clima y por ser tan cerrados durante muchos años, entre la población no muy grande corre la misma sangre que lleva a enfermedades psíquicas.

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros envidiando su renta per cápita :)

    ResponderEliminar
  3. Hay que plantearse desde hace tiempo que la sociedad está muy enferma, hay películas que antes mas de ciencia ficción que de otra cosa, a las que ahora deja atrás la realidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, quizá un poco de censura no vendría mal Caballero :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego hay que estar con mil ojos, porque cuantos de los que no nos enteraremos... un beso, guapa... ya te hice caso ;)

    ResponderEliminar