La Guardia Civil ha tenido que emplearse a fondo esta tarde para disolver a grupos aislados de inmigrantes que han vuelto a arrojar piedras en la zona donde murió apuñalado un ciudadano malí en la localidad almeriense de La Mojonera, presuntamente a manos de un grupo de marroquíes que querían robarle la cartera.
Leer más: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/08/espana/1228755338.html
VÍDEO:Batalla campal entre magrebíes y subsaharianos en La Mojonera, Almería
Hola Blumun, el tema es duro y complicado y de díficil resolución, pero estas cosas empezaran a pasar más a menudo de lo que estamos acostumbrados, por desgracia, pero seguiran pasando.
ResponderEliminarDesgracidamente, le doy la razón a Montse, esto será tan solo la punta del iceberg, cuando de verdad, y falta poco, se empiece a pasar necesidad... que Dios nos coja confesados.
ResponderEliminarBesos.
Ahora los inmigrantes están más frustrados que nunca porque no es sólo su situación ilegal sino también no hay trabajo. Hay más agresividad y cuando pase algo así, los "descarrilla" totalmente.
ResponderEliminarDesde luego que llevais razón, la crisis es la causante, la mayoría de las veces, de tanta agresividad.
ResponderEliminarSaludos y buenos dias.
Me parece vergonzoso que se dejase a esta gente llegar a cometer estas barbaridades, 8 detenidos no lo entiende nadie viendo las imágenes.
ResponderEliminarSaludos
Desde luego si eso es el principio de lo que nos queda por ver, Dios nos pille confesados Caballero.
ResponderEliminarBuen día.