Con un saldo de varios heridos, algunos graves, ha finalizado este accidente en San Francisco. Por motivos desconocidos, por ahora, un tranvía se incrustó en el otro. Que cosa más rara. Allí eran las 3 de la tarde, igual se ha adormecido el conductor. Era en la hora de la siesta , por lo menos en España a las 3 casi todos nos vamos al catre. En fin, que se mejoren.
Te saludamos respetuosamente en la oportunidad de comunicarte, que hemos tenido el privilegio de otorgarle a tu excelente blog "El Premio Comprometidos y más 2.009"; esperando sea motivo de alegría y estímulo.
La siesta solo tiene cosas buenas....
ResponderEliminarLa siesta reparadora debe ser corta y de sillón...lo demás es una tapadera para acostarse tarde y disfrutar de la noche...que ya me lo sé yo.
ResponderEliminarTe saludamos respetuosamente en la oportunidad de comunicarte, que hemos tenido el privilegio de otorgarle a tu excelente blog "El Premio Comprometidos y más 2.009"; esperando sea motivo de alegría y estímulo.
ResponderEliminarUn fraternal abrazo.
Mis deseos de recuperación para los heridos.
ResponderEliminarEsperemos que todos se pongan bien efectivamente que es lo más importante, las causas ya las determinará al organismo que le corresponda.
ResponderEliminarBesos bluminha