22 ago 2009
Los neocelandeses hacen referéndum para abofetear a hijos
Hijos de mi vida, ¿ hasta donde vamos a llegar?, ¿para cascarle un bofetón a tu hijo hay que hacer un referéndum?.
Y es que estamos llegando a un punto, que los padres tenemos que aguantar carros y carretas, y los hijos hacen su santa voluntad.
Estoy en contra, por supuesto, del maltrato infantil. Pero no hay que confundir el culo con las témporas, (menos mal que lo dijo Don Camilo, Premio Nobel y algo brutote, no nos engañemos).
Pegarle un bofetón a un niño, ni le traumatiza, ni le hará un maltratador de mayor, muy al contrario, sabrá que ha hecho algo que no debe.
Claro, también habría que educar a ciertos padres.
Resumiendo, que tengo prisa y calor. Estoy de acuerdo con los neocelandeses.
Con el maltrato NO.
Aquí la news :Los neocelandeses piden en referéndum que los padres puedan ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Las cosas en su justa medida, claro!
Ni hay que pasarse con las medidas correctoras con los niños, ni sucumbir a las "nuevas modas" de que a los niños hay que educarlos sin "tocarles".
Una muestra de lo segundo es la forma en que vemos a nuestros jóves, su manera de comportarse,etc.
Un saludo!
Si es que no dejamos de sorprendernos. Si es que las noticias que leemos parecen de otra galaxiaa. Ayer leí en un periódico local, que un pagés ha sido denunciado por los ladrones que intentaron robarle, porque este les ha estropeado el coche y le reclaman 2500 euros. ¿Pero como podemos conformarnos con estos titulares? Yo creo que me he despertado en otro planeta no sé en qué momento
A veces las cosas que pasan son increibles, no se a donde vamos a parar con esto de los jovenes que se creen intocables, todos reclaman sus derechos, pero es tambien cierto que se olvidan de sus obligaciones, y los padres nos vemos que no podemos ni siquiera eso, un simple cachete que todos nosotros alguna vez rebibimos y gracias a eso aprendimos a hacer bien las cosas y por supuesto no somos maltatadores, alguna solucion habra para todo esto. un saludo.
Una vez más, la realidad supera a la ficción, 1984 y un mundo feliz, son hoy ampliamente SUPERADOS...
Apaga y vamonos.
BESOS.
Publicar un comentario