Pages
▼
Top Menu
▼
20 ago 2009
Vamos a ser borreguitos
Don Pepiño Blanco, y su jefe Filemón, perdón quise decir Zapatero, un lapsus.
Ahora quieren arreglar lo de los euros prometidos a los parados, para sacarlos de las listas del INEM , no para arreglarles la vida.
Y amenazan con subir impuestos.
Ya es lo que le faltaba a la maltrecha economía casera, de la media capa pasaremos, con suerte, a la cinta al cuello.
O sea, éramos caballeros españoles con capa, pasamos a mosqueteros con media capa, y finalizaremos con un lazo al cuello como el borreguito de Norit.
Cada vez me suenan más al señor Chávez, que ni corto ni perezoso, asegura en su sermón televisado, (este quiere ser Cardenal, lo intuyo),que el golf es un deporte elitista, y mejor hacer fincas en los campos de golf.
Leer MÁS:Chávez expropiará campos de golf para construir viviendas sociales
Una manera de NO decir que el país está lleno de pobres, a pesar del petróleo.
Al igual que nosotros, España, seremos todos iguales, como pregona el socialismo, pero iguales de pobres.
Aunque los de las alturas tendrán los bolsillos llenos, y eso que aquí no hay petróleo para exportar.
Aunque en Rielo de arriba descubrieron petróleo, pero se fijaron bien y era lejía el Herrero: "Lava la señora, lava el caballero".
Por cierto, ¿Donde están los tirititeros del No a la guerra?
En Afganistán hay guerra, y gorda.
No os perdáis el vídeo.
Intento tener un acto de caridad, pero confieso que no lo logro, menos mal que luego rezo para que la luz les ilumine a estos masones que se han juntado. Menudo lío con el subsido del paro. ¿Y ahora quién se ri de quien? ¿Cuándo unos pocos obispos pidieron a sus sacerdotes ceder una parte de su ridícula nómina (creo anda por 700 euros)Se burló de ello. Le recuerdo que Cártitas está vacia gracias a la gran cantidad de parados que han llamado a sus puertas. Como hacía años que no sucedía. Pepiño, ataca a las rentas altas. O sea la que sus señorías cobran. A ver si logramos que se conviertan en mileurista cada uno de ellos y no en miles de euros cada ministra. Me ha venido de perilla la paridad de la Sra. Aido para que rime.
ResponderEliminar