Pages

Top Menu

10 sept 2009

Benidorm, para tomar nota


En Benidorm, ciudad que me encanta, se han unido los concejales de PEZOE y un tránsfuga Pepero,José Bañuls (garbanzos negros hay en todas las familias).
Para echar al alcalde elegido en las urnas, señor Manuel Pérez Fenoll (huele bien hasta el apellido).
Y vaya curiosidad, la mamacita de Leire Pajín,Maite Iraola, es una de las concejalas socialistas de Benidorm que apoyará la moción de censura al actual alcalde.
Ya quisiera yo tener a mi familia tan bien colocada y con esos sueldos. Igual es que nosotros no somos tan listos.
Pero aunque sea casualidad, es tan corriente ver a familias enteras comiendo del mismo plato, al menos en España.
Que si se coloca una o uno, ese o esa, se encarga de repartir cargos a sus familiares.
Y no me refiero solo a los escogidos en las urnas.
Ahora los del pezoe de Benidorm dicen que abandonarán el partido, antes de que los echen por los pactos antitransfuguismo.
Mira NO ME LO CREO, que se vayan si puede ser, pero de boca para afuera, luego, pasado el trago, volverán.
Cualquiera se fía del pezoe, y de algunos familiares.
DIJO Maite Iraola, mamaita de Leire : "No estoy dispuesta a que nadie perjudique al partido lo más mínimo, y mucho menos a que se utilice mi persona y mi responsabilidad para ello" (2007).
FUENTE:La madre de Pajín, en la trastienda
La sombra de los Pajín-Iraola en la ciudad de los rascacielos es permanente desde hace casi dos décadas. Ahora, la amenaza de un cambio de Gobierno en Benidorm ha colocado en el centro de todas las miradas a la madre, Maite Iraola Baquedano, que nació hace 58 años en Hernani (Guipúzcoa). Su trayectoria política está íntimamente ligada a la de su marido, José María Pajín, natural de Sabero (León). Ambos se conocen a principios de los años 70 cuando estudiaban en la Facultad de Magisterio de San Sebastián. Fruto de su matrimonio nacen sus dos hijas: Amaya y Leire.
José María Pajín es concejal en el Ayuntamiento de Benidorm entre los años 1993 y 2003, además de candidato a la alcaldía en 1995. A pesar de cosechar una sonora derrota en las urnas frente al popular Vicente Pérez Devesa, permanece como secretario general del PSPV local hasta el año 2000. Es entonces cuando abandona el cargo tras lograr los peores resultados electorales en la historia del PSPV benidormí.
Forasters vindràn que de casa ens trauran.
VÍDEO dedicado a los sociatas :

1 comentario:

  1. La verdad que el transfuguismo no me gusta nada, me parece lo peor que hay, y aprovecharse de eso para echar un alcalde sea del color que sea (cuando había tenido mayoría absoulta además) me parece vergonzoso, pero eso sólo se arreglará cuando haya listas abiertas y no cerradas, o mientras que no cambien la ley electoral, vaya. Saludos

    ResponderEliminar