Pages

Top Menu

13 sept 2009

Obama ya no convence


Miles de manifestantes en contra de la política de Obama en Washington D.C.
Que no nos vengan con el cuento aquí en España, que son ultras.
Los manifestantes estadounidenses son eso, americanos con voz y voto que no les parecen bien las decisiones de su gobierno.
Y libremente se unen para protestar pacificamente.


John Pilger, periodista y productor de documentales australiano, arremete contra Obama y sus falsas promesas.http://www.infowars.com/oba...

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Pilger

5 comentarios:

  1. Realmente divertido tu blog :)
    Espero que no te moleste que me haya llevado al mío la foto del cyborg Obama y enlazado en mis páginas interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvida....con un banner de CincoLink en tu blog sería más cómodo valorarle ahí (te lo digo porque llegue aquí a través de este directorio).

    ResponderEliminar
  3. John Pilger utiliza unos argumentos que no son propios y los retuerce, ya que lo que dice exactamente Daniel Ellsberg y gente similar es que todas las teorías de la conspiración con respeto a Bush son bastante ciertas y que todo va hacia un Gobierno Global (y alguna majarería más que no hay porque decir).

    Ahora lo de manifestarse está bien, pero que se manifiesten en USA 2 millones de personas (en caso que fueran tantas) es como si aquí se manifestasen como mucho 200 mil, toda vez que en USA sino recuerdo mal hay unos 300 y pico millones de habitantes. Besos bluminha

    ResponderEliminar
  4. Somos todos unos tontos útiles de los medios de comunicación que dominan nuestros sentires y opiniones? Ojalá que no. Pero pareciera...

    Te invito a conocer mi "Bello Abril", yo vine por los Premios 20Blogs y me quedo leyendo (con mayor interés que lo de Obama) a la mujer mas tacaña... allí voy!

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que yo ya lo dije en su día, no es que me alegre el no haberme equivocado, pero demuestra que todo lo que vende nuestro actual gobierno solo es humo, incluso tratándose de cosas de fuera de casa.
    Saludos y feliz decepción a los estadounidenses.

    ResponderEliminar