Pages

Top Menu

18 oct 2009

Marcha por lucha contra cáncer de mama, Madrid


Mañana se celebra el Día Contra el Cáncer, convocado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Pero hoy en Madrid, ya se ha puesto en marcha, con una especie de manifestación color de rosa.

Es bueno que sepamos, que la prevención y las revisiones médicas, son un paso más que importante para ganar la batalla al cáncer de mama.

Solo se pierden unos minutos con las mamografias, y a todas nos molesta ir a hacerlas. Pero podemos ganar nuestra vida con ello, y vale la pena.
Y sobre todo hay que decir, que un alto , muy alto porcentaje se cura.
Descubrirlo a tiempo es es la mejor manera de poner remedio.
Hay que ir, por lo menos, una vez al año a las revisiones ginecológicas. Sobre todo si los 35 años nos quedan lejos. (No es mi caso, desde luego xD).
Por cierto , Luz Casal ofrece un concierto a beneficio del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM) y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el Teatro Español de Madrid.

4 comentarios:

  1. Me parece fantástico todo lo que se haga para que las mujeres se conciencien d la necesidad de revisión ´para la prevención del cáncer de mama, todo cáncer es horrible pero el de mama es especialmente traumátic para la mujer que lo padece.
    Buena entrada Blumun, un besito

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu post.

    Off topic/ Blumun te he dejado un premio en De Dentro. espero que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien incidir en estas cosas, es una lástima que alguien muera por una enfermedad que en la mayoría de los casos tiene cura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las enfermedades se pueden controlar, como por ejemplo la disfunción erectil se controla si se va a Buy viagra, y el cáncer de mama se puede solucionar si se detecta a tiempo, en muchas ocasiones no es ni necesaria la radioterapia ni la quimioterapia porque se encuentra el cáncer a tiempo. Por eso apoyemos las marchas por la lucha contra el cáncer de mama como la que hicieron en Madrid.

    ResponderEliminar