Ayer, el tenista de Xàbia (Alacant) en el segundo partido de la final de la Copa Davis, nos hizo sudar de verdad. Él también sudó lo suyo, pero menos que yo...desde luego. Que partido más emocionante...y largo. Lo mejor: 1-6, 2-6, 6-4, 6-4 y... 8-6 , victoria de David Ferrer sobre el checo Radek Stepanek, y segundo punto para España. Aunque no se porqué se llama "Armada" al equipo español, si todos sabemos como acabó la Armada Invencible.
La Armada Invencible se la recuerda así porque realmente era invencible. De no haber habido de por medio situaciones climáticas otra hubiera sido la historia que estaríamos contando ahora.
Mujer, Julia, ya lo se :) Pero al fin y a la postre, amiga, la Armada perdió. El mal tiempo era para todos, los británicos también estaban allí , en el mismo sitio y con el mismo temporal :) Yo supongo que fue un error de dirigentes, o la muerte del almirante de Castilla Don Álvaro de Bazán, marqués de Santa Cruz,que fue sustituido en el mando por alguien sin la suficiente experiencia:) Pero perder, querida Julia...perdió :) En fin, lo mismito casi que el Gran Napoleón en Waterloo :) Gracias por el comentario, y feliz sábado :)
La Armada Invencible se la recuerda así porque realmente era invencible. De no haber habido de por medio situaciones climáticas otra hubiera sido la historia que estaríamos contando ahora.
ResponderEliminarMujer, Julia, ya lo se :)
ResponderEliminarPero al fin y a la postre, amiga, la Armada perdió.
El mal tiempo era para todos, los británicos también estaban allí , en el mismo sitio y con el mismo temporal :)
Yo supongo que fue un error de dirigentes, o la muerte del almirante de Castilla Don Álvaro de Bazán, marqués de Santa Cruz,que fue sustituido en el mando por alguien sin la suficiente experiencia:)
Pero perder, querida Julia...perdió :)
En fin, lo mismito casi que el Gran Napoleón en Waterloo :)
Gracias por el comentario, y feliz sábado :)