Si quieres colaborar y estás en Valencia, toma nota: Cáritas abre dos cuentas para ayudar a los damnificados: en Bancaja, la cuenta es la 2077-1277-10-3100146740, y en la CAM, la número 2090-5513-04-0040370409. Por cierto, que numerosas parroquias de la archidiócesis de Valencia, las delegaciones valencianas de Cáritas y Manos Unidas, así como la asociación valenciana de lucha contra la lepra Fontilles impulsan desde hace años numerosos proyectos de desarrollo y envíos de ayuda humanitaria para familias pobres en Haití.
Gracias por la noticia, aunque estoy en Huelva puedo aportar algo. Hay que ayudarles, pues es un pueblo muy pobre con dirigentes muy corruptos históricamente. Saludos en Jesús y María.
Gracias por la noticia, aunque estoy en Huelva puedo aportar algo. Hay que ayudarles, pues es un pueblo muy pobre con dirigentes muy corruptos históricamente.
ResponderEliminarSaludos en Jesús y María.
Es una pena la desgracia que está padeciendo esta gente, por lo visto también están desaparecidos los Guardias Civiles destinados allí.
ResponderEliminarSaludos
Si, amigos, allí todo es desolación.
ResponderEliminarAbrazos y buenos días:)