Lógicamente este blog soy yo, que el blog solo no hace nada.
El Arzobispo de Granada cuenta con mi total apoyo, harta estoy de manipulaciones, lavados de coco, ataques sin razón a mi religión, desprecio por mis creencias, y ¿en nombre de que?.
No soy , para nada, machista, al contrario soy feminista, apoyo a las mujeres en sus reivindicaciones.
Y diré más, para un mismo lugar de trabajo, y con las mismas aptitudes, prefiero antes a una mujer que a un hombre.
Hasta pienso que las mujeres tenemos más valores, más fuerza básica, y más recursos que los hombres.
Pero de eso a aceptar lo que a unas radicales quieren hacer creer, hay un abismo, y yo, por ahí no paso queridas.
Ahora copio el post y el vídeo del blog de Elentir Contando Estrelas
No os perdáis el vídeo:
Éste es el vídeo que no quieren que veamos
Si le encierran por decir esto, qué me encarcelen también a mí porque firmo encantado sus palabras. Esta homilía (el vídeo es sólo una parte) es una valiente defensa del derecho a vivir y de la libertad, mal que les pese a los mentirosos que han recortado una frase de esa homilía para dar a entender que el Arzobispo de Granada dijo justo lo contrario de lo que en realidad afirmó. Si te conciernen la vida y la libertad de expresión, difunde este vídeo y únete al grupo de apoyo a Mons. Martínez en Facebook:Leer más en el blog de
El otro día pude ver el ataque que recibía este señor desde todos los sitios, inclusive desde nuestras filas, cometiendo el gravísimo error de dar por buena una noticia que la mayoría de los medios se apresuraron a difundir a pesar de ser falsa. Medios que curiosamente se olvidan de dar otras noticias a pesar de ser ciertas.
ResponderEliminarAhora, y hablando con conocimiento de causa, brindo mi apoyo a este señor, y suscribo su discurso.
Ahora mismo lo posteo.
Saludos
No soy practicante por motivos personales...pero apoyo a Monseñor Martinez...y etoy totalmente de acuerdo contigo, en tus pensamientos, creo que las mujeres valemos para muchas más cosas, si tenemos el mismo puesto de trabajo q un hombre, nos pagan menos aunque rindamos más...me considero feminista...pero...lo que no me conseidero ni acepto es ser una asesina...hay miles de fórmulas para no concebir, somos dueñas de decidir como y cuando...pero de asesinar ....rotundamente NO...Un abrazo....ya puedo comentar afortuadamente, y este post merece el esfurzo que me cuesta. Un abrazo Blum.
ResponderEliminarMe encantas, siempre te lo he dicho. Te siento libre, segura y con las ideas claras... Un besazo, te lo has ganado
ResponderEliminarHola Caballero, ya lo he visto :)
ResponderEliminarHola Uruguayita, hay cosas que son dificiles de entender, y ahora no me refiero al aborto, me refiero a la manipulación de las palabras de Monseñor, es inaudito, un abrazo guapa :)
Querida Mªängeles, nuestro encanto es mutuo, y de hace ya años, un besazo hermosa :)
APOYEMOS A NUESTRO PASTOR ACUDIENDO A LA EUCARISTIA DEL DOMINGO 17 a las 13H EN LA CATEDRAL DE GRANADA
ResponderEliminarQUE DIOS BENDIGA A NUESTRO OBISPO
"...el Estado tiene derecho a decidir cómo tienen que ser nuestras relaciones humanas, el Estado tiene derecho a decidir qué es un matrimonio y qué no lo es...es un tipo de totalitarimo tiránico..." De ésto se queja y se lamenta este señor...Pues bien, yo me lamento de todos los años pasados en los que era la Iglesia la que tenía el poder de ejercer ese totalitarimo tiránico que tan astutamente señala el Sr.Martínez.
ResponderEliminarSi, según él, el Estado no tiene derecho a decidir cómo son las relaciones humanas...¿tiene derecho la Iglesia a eso mismo?