Pages
▼
Top Menu
▼
16 mar 2010
Con Belén Esteban ya tenemos 3 votos!!! Aleluya!!!
Si no he contado mal, el PP se ha apuntado 3 votos con capacidad de atracción.
Primero, Carmen Lomana lo dejó claro la noche del sábado, luego vino Juan José Cortés a fichar por Mariano, (si en USA tienen los demócratas a un negro, aquí los peperos tenemos un gitano, con todos mis respetos a etnias y razas, tenemos que asumir lo que hay, basta de marear la perdiz, al pan...pan, y al vino...vino. Un negro es un negro , un gitano es un gitano, y una gorda es...una señora que aprecia el comer bien).
Bromas aparte, Juan José Cortés me parece un fichaje estupendo. Es un hombre con atractivo para las masas, sabe estar en su sitio, sabe lo que quiere, y lo expresa muy directo y claro.No pierde la compostura ni las formas, aunque haya sido víctima de la más horrible de las desgracias, perder a su hija violentamente. Le respeto.
Y , ayer por la tarde, Belén Esteban dijo que votaría PP.
Pues ya estamos casi todos, creo que hasta Yola Berrocal se ha apuntado.
Lo que está muy claro es el hartazgo de los españoles por la incapacidad del gobierno de Zapatero para hacer nada positivo por el país.
Entre las chuminadas de Leire, las meteduras de pata de Chacón, los patinazos de Moratinos, y las "visiones" de la Zeja, España es un desastre en todos los aspectos.
El pricipal la mala gestión económica.
Y de política exterior no hace falta que yo critique, basta escuchar al dictadorzuelo Chávez, para saber como nos considera. Aunque las palabras o rebuznos de este "caudillo" venezolano, son dignas de la "peineta" de Aznar, más el corte de mangas de la señora Duquesa de Alba.
Me encanta que Belén Esteban haya sido valiente al decir que votará PP. Yo a esta chica, hace ya algún tiempo, que he empezado a respetar su gran atractivo para el público. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Si Belén Esteban no tuviera nada carismático, nadie se preocuparía de sus andanzas.
Muchas ex de famosos han intentado lo que solo ella ha conseguido...calar en el corazón de la gente.
También en otros tiempos, Isabel Preysler lo consiguió, con la notable diferencia que a Isabel se la admiraba...de lejos. Y Belén es cercana, más de carne y hueso.
Ni voy a apoyar, ni criticar, como lleva Belén Esteban su vida, es algo que solo a ella concierne.
Yo soy simple espectadora de las apariciones estelares suyas.Nada más.
Ahora a ver si sabe Mariano aprovechar a esta gente valiosa para consegir votos de los indecisos. Cosa que no tengo muy clara.
No estoy afiliada al PP , pero como muchos pienso, que cuando algo no funciona hay que probar y cambiar.
Aquí, a Dios gracias, no es Venezuela ni Cuba, por mucho que se empeñen algunos desubicados.
Vivimos en democracia, que nos da la oportunidad de apoyar alternativas de gobierno distintas, cada nueva convocatoria de elecciones.
Y no debemos dejar pasar esta gran oportunidad que nuestras leyes permiten.
Bravo por Belén Esteban, hay que tener lo que hay que tener, para decir lo que dijo.
me aburre el papel cuche. javier hermana garcia
ResponderEliminarQuien será el próximo ¿Julian Muñoz?, ¿J.J Vazquez?...
ResponderEliminarUn abrazo.
Los del Pepé no se darán cuenta pero que la Esteban diga que los va a votar es una publi que no la pueden pagar. No es coña.
ResponderEliminarHola Javier, a mi me entretiene la farándula :)
ResponderEliminarHola Rodrigo, pues ojalá!! je je
Hola Anghara, tienes razón, yo también lo pienso. Espero que Génova lo temga en cuenta :)
Saludos y buenas noches.
Sálvame de Belén Esteban
ResponderEliminarhttp://javiermadrazo.wordpress.com/2010/04/18/salvame-de-belen-esteban/
Ministros y partidos políticos hablan de su persona como un ídolo de masas, y con seguridad pagarían cifras millonarias para hacer de ella su mejor reclamo electoral, en la convicción de que quien tenga su imagen como bandera llegará catapultado a La Moncloa. La chica, no podía ser de otro modo, es de derechas y se jacta de llamar al “pan, pan” y al “vino, vino”, como hacen siempre las personas más intolerantes y reaccionarias, que gustan poco de la pluralidad y la diferencia