7 ago 2010

Exposición Frida Kahlo en Berlín arrasa


Ya quedan pocas horas para que finalice la exposición de la gran artista mexicana.
El 9 de Agosto termina.
Desde el primer día ha recibido miles y miles de visitantes, y ahora que ya se agota el tiempo, hasta hacen colas mucho más largas.
La muestra se encuentra, desde Abril, en el Museo Martin Gropius Bau de Berlín.
Es la mayor retrospectiva de Frida Kahlo (1907-1954) vista en Alemania, y la gente ha respondido con gran entusiasmo.
Es maravilloso que la cultura más seria tenga tantos fans como las revistas de cómics.
Aunque cada cual con sus gustos puede hacer lo que le venga en gana.
A mi me apetece, ya que escribí bastante de la Comic Con de San Diego, escribir de una artista y su éxito, Frida Kahlo.

FUENTE:Colas de hasta siete horas en Berlín para ver una exposición de Frida Kahlo. elmundo.es

3 comentarios:

Un lugar dijo...

Me encanta Frida Kahlo, estando en el mismo pais y no poder verla....¡manda guasa!, pero bueno, ya veré su obra en otra oportunidad. Gracias por subirla. Un besote. Uru.

Unknown dijo...

Me encanta que te encante, querida Uru, pero que cejas tenía más llenas de pelos :)
Besazos :)

Miles dijo...

Hola de nuevo!!!, por lo que veo tenemos gustos muy parecidos, no solo en cine, también en pintura....
Un placer.
Miles.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net