Cada cual es muy libre de pescar lo que le venga en gana, faltaría más. Wei Xinpeng , de 55 años de edad, tiene esta sana y bella costumbre u oficio. El bueno de Wei saca al muerto y se lo lleva a la familia, para que lo entierren como se merece el difunto. Mira que si una mujer harta de su chino le pega un empujón, dejando que se ahogue en el río, y va este señor y se lo devuelve... No quiero pensar el susto que se llevará la china empujadora, creerá que es magia de brujos. Igual la pobre asesinita se muere del susto.
Hola Ross, después del trabajo de echarle, que te lo devuelvan es para morirse :) AleMamá, es muy triste, pero real, y si no sacamos punta a las cosas, nos estrará una depre :) Besos a ambas :)
El río más temido de China se llama Amarillo por la locura de un dragón o por la locura humana. http://joseluisregojo.blogspot.com/2012/01/amarillo-217.html
jajaja, pues tienes toda la razón se muere del susto.
ResponderEliminarTrabajo poco agradable creo...
Besines de buena semana Blumun,
Tengo mi chinito propio y no lo pienso tirar ni al Mapocho, el río que cruza Santiago.
ResponderEliminarLo encuentro muy triste, Blumún. Ahí la vida vale poco , no hay respeto por ella y ese trabajo debiera hacerlo el estado, me parece.
Saaludos
Hola Ross, después del trabajo de echarle, que te lo devuelvan es para morirse :)
ResponderEliminarAleMamá, es muy triste, pero real, y si no sacamos punta a las cosas, nos estrará una depre :)
Besos a ambas :)
El río más temido de China se llama Amarillo por la locura de un dragón o por la locura humana.
ResponderEliminarhttp://joseluisregojo.blogspot.com/2012/01/amarillo-217.html