24 oct 2011

WikiLeaks cierra por reformas


La página WikiLeaks que nos chivaba lo que quería, cierra.
Julian Assange, padre y padrino, ha anunciado hoy que dejará de divulgar secretos oficiales.
Ya pueden descansar los políticos.
A mi me gustaría un WikiLeaks-Hollywood, me gustan más los secretos de las estrellones y starlettes, que los líos de las guerras.
En esta vida TODO se compra y se vende, y si WikiLeaks echa el cierre por falta de pasta gansa.
Es que no puede seguir pagando a las gargantas profundas, que cualquier ministerio, estado, NASA, tiene.
Anda que no habrán cobrado su buen pastón los que chivaron los secretos oficiales.
Oye pues ¿que quieres que te diga, Julian?
Me importa un bledo que cierres tu chiringuito, no te digo...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net