El cantante Justin Bieber, asegura que su padre es su superhéroe y es el mejor del mundo, pero los antecendentes de Jeremy Bieber lo ubican como una persona violenta.
De hecho, ha sido arrestado en Canadá varias veces por agresión y sentenciado a prisión más de una vez.
El portal Radar Online obtuvo registros de los incidentes de Jeremy Bieber, como el de enero de 1997, cuando fue arrestado por agredir y causar lesiones corporales, por lo que fue sentenciado a 90 días en prisión, dos años de libertad condicional y se le prohibió usar armas de fuego durante una década.
En 1999 fue sentenciado a 21 días en prisión y dos años más en libertad condicional y en 2002 fue arrestado nuevamente por agresión con arma.
Pattie Mallette, la madre de Bieber, declaró en un juicio sobre la custodia de Justin, en 1995, que Jeremy tenía un largo historial criminal y que incluso trató de secuestrarlo durante una de sus visitas.
Como se sabe el pasado viernes, en un vuelo de Canadá a Nueva Jersey, Bieber y su padre fumaron marihuana en el jet y agredieron verbalmente a una azafata.
FUENTE:
Dicen que los niños aprenden lo que ven en casa y que es eso lo que
después hacen en su vida. En el caso de Justin Bieber parece que su
padre,
Jeremy, se encargó de ser el espejo poco recomendable en el que se mira últimamente el joven canadiense. Sin ir más lejos, el mismo día que se le puso en libertad hace unos días,
tras su detención por conducir borracho, padre e hijo
celebraban su salida ante una mesa llenas de botellas de bebidas alcohólcias.
Y es que Jeremy es el que mejor puede comprender los problemas de
Justin con las autoridades, ya que él mismo ha sido detenido en varias
ocasiones por meterse en peleas y por problemas con las drogas. Es
decir, que
padre e hijo no sólo comparten una estétcia similar
-Jeremy también está tatuado hasta arriba-, sino que, además, tienen
estilos de vida muy similares.
Ahora empezarán a culpar de todo a Selena, puesto que Justin tiene a todo el grufo africano detrás, y dinero para pagar chismes y callar bocas. La madre de Justin ex borracha y ex drogadicta, su padre un pendenciero, los genes de Justin están más que justificados. Ojalá se recupere, pero sin destrozar a la única que ha estado con el por tonta y enamorada, Selena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario