La Policía Autonómica ha detenido también a la madre biológica y a una mujer que actuó como intermediaria de la venta del bebé, mientras que el bebé, un niño de unos 15 días, ha quedado bajo la tutela de la Consellería de Bienestar Social, según las mismas fuentes.
La detención se produjo ayer al culminar una investigación iniciada el pasado 23 de mayo por la policía autonómica tras las dudas planteadas a la matrona durante una revisión médica del recién nacido en el Centro de salud del Raval de Sant Agustí de Cullera.
El personal sanitario puso los hechos en conocimiento de los servicios sociales municipales, de la Conselleria de Bienestar social y de las policías local y autonómica.
La investigación policial ha determinado que el niño había nacido en Denia y había sido comprado por los detenidos, que al parecer habían pagado unos 500 euros a su madre biológica.
La mujer detenida es G.M.C.F, de 41 años, natural de Sueca, aunque reside en Cullera, al igual que su marido, E.S.E., de 43 años, que también ha sido detenido por su implicación en estos hechos.
Fuente: lasprovincias.es
A quien se le ocurre... bueno, qué tontería, y a los que no pillarán...
ResponderEliminarEstá barato el kilo humano.
ResponderEliminarLo que me extraña es el precio, viendo lo que algunas asesinas hacen con sus hijos, no me resulta rara la noticia, su inteligencia es corta hasta para pedir dinero.
ResponderEliminarQue asquito.
Saludos
Chicos, he escuchado que los han soltado con cargos, pero estan en libertad.
ResponderEliminarSaludos.
Que ocurrencia a estas alturas, debem ser unos ignorantes , unos y otros , pues es una ganga.
ResponderEliminar