Según declaraciones de la policía citadas por el periódico gambiano, los taxistas alertaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad que detuvieron a los dos nacionales españoles cuando llegaron al lugar de la cita.
El presidente gambiano calificó la homosexualidad como una amenaza para la nación y había dado un ultimátum para que los homosexuales salieran del país en 24 horas.También había amenazado con 'cortar la cabeza' de cualquier homosexual y dio órdenes para que cerraran todos los hoteles y pensiones que los alojasen.
Pobres turistas, y en Gambia, que está donde donde las coles son como pinos. Espero que se solucione el lío.
YA HAN SIDO LIBERADOS!!!
lo he visto esta mañana y me ha parecido bestial. No podemos dar ejemplo de justicia, pero habrá que ver el tipo de proceso que están realizando.
ResponderEliminarHabrá que ver, pero...
ResponderEliminarSaludos AnaB :)
Desde luego los organismos internacionales vamos viendo que no pintan nada, sobre todo la ONU, pero ya les vale a los turistas, ir a Gambia y tirarle los tejos a un taxista, hay cosas que ya se ve que no pueden acabar bien...
ResponderEliminar:)
Fuera bromas, lo dicho, la legalidad internacional tiene muchas debilidades, todavía hay Estados anquilosados en siglos atrás, tiranías, Estados donde la vida no vale nada, Estados piratas y terroristas, así que no se puede esperar que tengan compasión alguna de estos dos españolitos.
Hola Eureka, hay paises que parecen pertener a la edad de piedra. A veces pienso, que igual tienen dinosaurios de mascotas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya estan libres :)
ResponderEliminar