29 jun 2008

Isabel II Reina de la Hamburguesa


A los británicos más monárquicos les hicieron ayer los ojos chiribitas, y a más de uno se le derramó seguro el té de su puntual breakfast. Y es que lo primero que vieron al abrir el famoso diario inglés The Sun fue un fotomontaje de la Reina Isabel II de Inglaterra ahí, con poderío, sonriente y con la cabeza cubierta con la típica gorra roja de los dependientes de la famosa cadena de hamburguesería Macdonal . Para completar el disfraz, una etiqueta pegada a la camiseta de franjas rojas y grises en la que puede leerse el diminutivo de su nombre, Liz. Sólo faltaba la foto de empleada del mes en pared. Y todo este "tinglao" se ha montado, según el rotativo británico, porque el Crow Estate, que reúne los bienes raíces de la Corona, ha invertido 92 millones de libras, es decir, la friolera de 116 millones de euros, en un complejo comercial en la localidad de Slough. Y en el lote va incluido un establecimiento de la cadena .
Más info. :

Anda con la Betty, siempre pensando en aumentar su patrimonio . Como ahora los británicos ya no cuentan con corsarios de renombre, la nueva " joya de la corona " es...una hamburguesa.

3 comentarios:

Carlota dijo...

jeje... me encantaría ver esa foto, voy a pinchar en link a ver. Un beso, buen domingo, guapa.

Martha Colmenares dijo...

Pues mira esto, fue el año pasado:
"El Príncipe Carlos sugirió en su visita los Emiratos Árabes que prohibir la cómida rápida de McDonald’s era crucial para mejorar el peso de las personas. Hizo los comentarios mientras visitaba el centro de diabéticos de Londres en Abu Dhabi a la hora del almuerzo".

¿Qué te parece?
Un abrazo, amiga, y que gane españa.
Martha

Unknown dijo...

Te la he buscado Carlota :)
El Principe Charles es un "patoso" Martha :) . Gracias por tus buenos deseos.
Besos a ambas.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net