Pages

Top Menu

6 jul 2008

Hermosín, Fajín y San Fermín



Al fín , si no me equivoco, ya terminó el congreso del pesoe . Menudo alivio, escuchar los informativos pesoeros, ( que son casi todos ) , era más pesado que aguantar el calor y la humedad relativa . Debió ser por el verano, que esta reunión fuera tan parecida , a las que en sus tiempos organizaba Don Fidel Castro. Todos a una, todos de acuerdo, mayoria abrumadora para el candidato , el que pregona a los cuatro vientos : " Que no me quiero enterar, no me lo cuentes vecina ". Conclusión primordial, Zapatero acudió con pantalones vaqueros . ¿ Será un guiño a EEUU disimulado ? . Podría haber asistido con falda vaquera, y así aprovechaba tambien con los gays . Que no estan los tiempos para desperdiciar ni medio voto, oigame usted.
Y mañana San Fermín, aunque hoy los pamplonicas ya comienzan sus fiestas. Espero que se diviertan, pero una servidora , a las fiestas que llevan "los toros" incorporados , no las apoya, ni tradición, ni cultura, a mi no me gusta, aunque respeto a quien si.

3 comentarios:

  1. Yo, siendo sevillano, tambien soy bastante antitaurino. Aunque en San Fermin haría la vista gorda, puesto que tampoco los matan. Es una forma de divertirse del personal, y si pillan a uno, culpa suya.

    Una duda que me corroe, Navarra, siendo tan pepera, cómo desplega una ikurriña en el chupinazo que tapa al 30% de los asistentes? ondea tan vibrante porque se la quieren quitar de encima? porque la aprecian? Lo mismo del estadio de Osasuna, todo lleno de ikurriñas. En fin.

    bsote.

    ResponderEliminar
  2. Hoy por la mañana en directo por TVE 1, debe ser que es de gran importancia este tipo de chorradas. ¿Me pregunto si también emitieron el del PP en directo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Falete, los matan en las corridas . Lo de la ikurriña no lo se, a lo mejor ETA les amenaza y lo hacen por miedo .
    Hola Caballero, creo que del PP tambien informaron, pero no se si por la primera. Y ya sabemos el ente a quien pertenece.
    Estoy viendo Wimbledon atacada de los nervios.
    Besos.

    ResponderEliminar