Con sólo 11 años Sasha Bennington
gasta al mes casi 400 euros en productos para el maquillaje . La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura... así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.
Agradezco de corazón, que Sasha sea hija de Jayne, y no mia . Líbreme Dios , esta niña arruina a cualquiera.
La culpa es de los padres sin duda, a los que habría que encarcelar por tarar a su hija y convertirla en carne de pedófilos.
ResponderEliminarNo me fastidies, que mi hija tiene la misma edad y no le da por hacer el tonto de esa manera... una cosa es que intenten pintarse como tú, con tus pinturitas, claro, pero de ahí a comportarse como una adulta y gastar ese dineral en su belleza... pero si una niña de 11 años tiene que ir con la cara lavada!!! grrr...
ResponderEliminarHola, tienes un merecido premio en mi blog. Un abrazo, Martha
ResponderEliminarMal, mal que a una niña de esa edad la dejen hacerse lo que una de mucho más edad que ella puede hacerse, los padres deben saber que es a una niña que tienen en sus manos no a una señora que están criando.
ResponderEliminarMira Brain, ayer al pegar la noticia, tambien pensé eso. Menudos tarados, los padres .
ResponderEliminarHola Carlota, es que tu no eres como esa madre, a Dios gracias :)
Hola Martha, muchísimas gracias, voy a recogerlo :)
Los padres, querida Pali, deben estar para que los encierren en una institución mental, me refiero a los de esa niña :)
Besos a todos y muy buenos dias.
hola:
ResponderEliminarsus padres estaran muy orgullosa de su hija, porque se cree todo una mujer. pero no se dan cuenta que le estan haciendo un gran daño. no la dejan ser niña, son muy permisivos. con el paso del tiempo ya muy tarde ellos se daran cuenta del gran error en el que estan, ahora lo celebran. no se extrañen que a los 15 se vaya ha vivir con el novio o peor aun que sea madre soltera. lo mas lindo de nuestras vidas y se que muchas estaran de acuerdo conmigo es nuestra imfacia y a ella sus padres sin darce cuenta se la estan robando, que tristeza.......bueno que dios los ilumine ha y que si gastan esa fortuna en maquillajes para una niña, mejor la donen, o le compren muchos juguetes para su edad porque parece que no los tiene. besos chaooo.