9 sept 2008

pintar y peinar, todo es empezar


Pues parece que McCain tiene, en alguna encuesta, cierta ventaja sobre Obama. Me alegro, pero sinceramente parece, fisicamente, recien salido del sarcófago . En cambio su mujer ahí la tienes, todos los dias un modelito, y del peinado no hablo, ni el huracán Ike le cambia una mecha de lado, en eso se parece a nuestra Reina Sofia. Nunca la he visto con el pelo a lo Duquesa de Alba, y me llamaría la atención que eso pasara.
Aunque aquí estamos preparados para todo, hasta para enterarnos que el cesped de La Nueva Condomina (Murcia)estaba pintado, el día que jugó la selección española de futbol contra Bosnia.

5 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Las calvas ya se sabe hay que pintarlas, es un asunto de estética televisiva. A la duquesa el huracán Ike la dejaría tal cual.

Anónimo dijo...

¿hay mucha gente a este lado que no apoye a obama?

supersalvajuan dijo...

Desde el palomar, desde la fila 36 desde que la que vi el partido en directo, se veía el supertinte. Lamentable.

Anaroski dijo...

Querida Blumum, que tal te va, quisiera invitarte a mi blog porlafamiliaporlavida.wordpress.com, y que leas el post HAZ RUIDO, estoy intentando poner en marcha una campaña y me gustaría contar con tu ayuda.

Unknown dijo...

Las calvas estan de moda, y pintarlas con el calor es peligroso, te caen gotas negras por la frente, querido Luis, de ahí viene lo de : "Sudar tinta china" :)
¿A que lado Amor es libertad?, yo estoy aqui, y apoyo a McCain , a Obama ni loca :)
Supersalva, hombre, es solo una anécdota, la cuestión es ganar, con tinte o con la "mano de Dios" :)
Hola Anaroski, me va bien, gracias a Dios:) . Luego paso y veo la campaña ;)
Buenos dias a todos, y gracias por comentar.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net