25 oct 2008

V Exposición China-ASEAN




Esculturas de jade durante la V Exposición China-ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) en Nanning, capital de la región autónoma de la etnia Zhuang de Guangxi, en el suroeste de China. Varias piedras preciosas fueron expuestas en la muestra, que atrajo a numerosos visitantes.
FUENTE:http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2008-10/24/content_747107.htm
No tengo ni idea de donde queda eso, pero el jade es divino, las esculturas, hombre, para gustos los colores. Igual imitan las de Lladró, que los chinos ya se sabe, son muy copiones.
¿Seguirá Zapatero por allí?, podría quedarse, para aprender acupuntura . Además puede intentar derrumbar la gran muralla, a cabezazos.
No para de llover, y tengo musgo hasta en los geranios, ¿quien narices estará cantando? . Tanta lluvia no es normal. Si me entero que ha sido Falete, lo visto de fallera. Que raro es Falete, el del novio que se inventó el secuestro. Falete es como un luchador de sumo, pero en Pantoja y con peineta. Cosa más rara por Dios!!!

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net