5 nov 2008

Asesinos...de Maore




Hay nuevas noticias sobre el caso de la niña asesinada por esas alimañas que ahora defiende la fiscalía de menores.
La niña tenía este Fotolog en internet y poco antes de su asesinato colgó un video en Facebook donde se besaba con su asesino, asesino al que le molestó el detalle ya que tenía novia.
El Fotolog del asesino es este y podréis visitarlo antes de que lo borren para protegerle.
Poco después se dirigió en busca de la casa de Magore, le preguntó a una vecina si sabia donde vivía y se dispuso junto con su amigo a perpetrar el crimen.

Es evidente la premeditación ya que llevaba la navaja y recogió una barra de hierro antes de llegar a la casa de la niña.- Aquí podéis ver lo que la chiquilla le decía al asesino del que estaba enamorada.- Aquí también, ¿Eres tú mi príncipe azul?

Os invito a leer todo el post en el blog "Caballero ZP"http://caballerozp.blogspot.com/ Al cual pertenecen fotos y lo escrito arriba.

Logicamente estoy de acuerdo con Caballero ZP, por eso lo pongo aquí.


Descanse en paz la niña Maore.

11 comentarios:

ARCENDO dijo...

Ya ví estas imagenes en el blog de Caballero... realmente indignante y preocupante. Tengo una hija de esa edad y tiemblo..
Ayer le puse enfrente de estas imágenes para que esté alerta, ella es bastante juiciosa, pero tal como está el mundo, necesitamos mucha concienciación y ayuda divina...que lo que es gubernamental, apaga y vámonos.
Saludos.

Unknown dijo...

Esto de internet mal usado, da hasta miedo Arcendo.
A mi ver pequeñas por la red me asusta un poco, la verdad.
Aquí nunca sabes quien está al acecho.
Un beso.

Caballero ZP dijo...

Blumun gracias por publicarlo, parece que está surtiendo efecto y la gente está viendo las imágenes, lo deduzco por las constantes visitas que estoy recibiendo al igual que los blogs que lo tienen publicado.
Mi hija tiene 7 añitos y ya te cuenta tonterías de críos de novios en el colegio, que se va a casar, cosas de niñas. Ayer la puse delante del ordenador y le expliqué lo sucedido, teníais que ver su cara cuando yo le explicaba que el asesino era un compañero de clase. Ella no lo podía entender, seguramente pensaba que los malos no pueden estar en su entorno.
Saludos

Unknown dijo...

Gracias a ti Caballero, y ten cuidado con la niña, por favor.
Besos.

Luis Amézaga dijo...

Visto queda.

Unknown dijo...

Hola Luís, un beso.

Carlota dijo...

La mía tiene 12... lo terrible es explicarle que cualquiera puede ser un asesino... habrá que estar muy vigilantes, pero aún así... se me revolvió el estómago, de verdad, pobre niña.

Caballero ZP dijo...

Blumun cambia la foto de la niña que es una amiga aunque se parece mucho, pon la nueva que colgado.
Saludos

Unknown dijo...

Es que explicarlo es casi imposible, querida Carlota :)
Caballero, gracias :)
Besos y buenos dias.

chus dijo...

lo que es una verguenza es que esta colla de boboprogres que nos gobiernan se preocupen sobre todo de quitar las imagenes de esos asesinos,de verguenza

C.F.P. dijo...

CARTA A MAORE (asesinada por amor).


Maore, niña, mujer, Maore.

No he de dejar acabar este año de noticias crueles sin rendirte mi homenaje de veinte líneas.

Acostumbro a decir que escribo sobre lo que sé, como se pinta, como se compone, a base de lo que se vive, la experiencia que nutre la vena de la inspiración creativa pero yo no sé nada de ti, nada de morir por amor. No puedo decirte querida y sin embargo, en esa tragedia siento que he podido quererte aunque sea por el golpe en la cara, el corazón apretado que sentí al conocer tu historia.

Que aburdo y que despiadado motivo, morir por ser capaz de ilusionarse, de amar de una forma tan inexperta, en el camino de la adolescencia….que tristeza produce la musicalidad de tu nombre, que evoca paisajes sin descubrir y sentimientos valiosos tan mal aceptados y acabados…. Maore única, inmersa en el juego de las nuevas tecnologías, con la facilidad de publicar tu vida y de compartirla, plena de posibilidades y de futuro…

Parece que acostumbrados a la crudeza de las noticias diarias, ya nada ha de sorprendernos, se suceden los porcentajes frios, impersonales de mujeres maltratadas, violadas, asesinadas….de niñas y niños abandonados. abusados….con palizas y vicio adulto hasta casi la muerte.

Y surge entre ese rosario de desgracias ajenas pero no lejanas a mi corazón que sólo pide paz y amor, tu nombre rodeado de flores blancas, tu cara crisálida de niña a mujer….. adiós Maore, mucha gente no te olvidará….yo no lo haré porque no hay amor más triste que aquel que no es correspondido. Inmerecido final, Maore, e inmerecido el amor que profesaste a tu asesino.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net