25 mar 2009

El Settecento Veneziano llega


A la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, y estará hasta el 7 de Junio.
Como me alegro, oye.
A fin de mes no llegará nuestro sueldo, pero al menos los madrileños se entretendrán viendo cuadros, siempre será más intelectual y pudiente que ver las estanterías del super con sus múltiples variedades cromáticas en los botes de alubias, latas de sardinas y envases al vacío de mortadela. Aunque la mortadela sea de origen italiano y tenga muchas variedades, no es comparable a un cuadro de Tiépolo.
Pero si me dan a escoger, y me pilla con hambre, me quedo con la mortadela.
Quizá eso buscaba el señor que se ha quemado a lo bonzo para protestar por el paro, en Roma, frente al Ayuntamiento, un poco de mortadela.
Menos mal que se quemó poco, y no es cosa grave.
Espero que en España, los parados, no imiten al bonzo italiano. Con la cantidad que tenemos en nómina, sería como Las Fallas Interminables.

VIDEO:GIOVANNI BATTISTA TIEPOLO BARRY WHITE

4 comentarios:

Alawen dijo...

Y con la cantidad de impuestos que gravan las gasolinas, sería hacerle un favor al Gobierno...
Un abrazo

Anónimo dijo...

no solo de pan vive el hombre, sino de toda belleza que sale de los ojos de dios

Martha Colmenares dijo...

Como siempre tan ameno leer tu crónica. Pero lo del paro va que no se para..
Besos querida amiga
Martha

ARCENDO dijo...

Ya asistí con deleite a la exposición "La bella durmiente" de El Prado. Esta que hoy anuncias es otra de las que tengo en agenda. Pero porfa blu, no me la compares con la visita al super, jajajaja.
Como dice Amor, el espíritu también precisa de su alimento.
BESOTES.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net