25 abr 2009

Agreden a voluntarios de DaV en El Ferrol


Tres voluntarios de Derecho a Vivir y un ciudadano chileno han sido agredidos por un grupo de seis jóvenes mientras recogían firmas contra la ley del aborto de Aído en El Ferrol. DAV exige a la ministra una condena para unas agresiones brutales. Uno de los voluntarios todavía permanece ingresado.

Según un comunicado de Derecho a Vivir, los agresores se aproximaron a la mesa para recoger firmas, establecida con los permisos necesarios, y rociaron con spray los carteles y la mesa en sí. Cuando uno de los voluntarios les pidió explicaciones y les pidió que se detuvieran, una joven del grupo se abalanzó sobre él, le tiró al suelo y le propinó numerosas patadas y golpes en la cara, produciéndole diversas contusiones.

Tras esto, un ciudadano chileno que estaba firmando en la mesa trató de defender al agredido. Según DAV, el grupo de jóvenes también la emprendieron a golpes con el y le partieron el labio. También fueron zarandeadas y golpeadas otras dos voluntarias de DAV, incluyendo una voluntaria de 60 años, que fue arrojada al suelo, y una joven que también colaboraba en la recogida de firmas.

Leer MÁS: http://www.libertaddigital.com/sociedad/agreden-a-tres-miembros-de-dav-y-a-un-ciudadano-en-una-mesa-de-firmas-contra-el-aborto-1276357434/

¿Y estos energumenos son los que se atreven a decirnos a los que apoyamos el NO al aborto, que les dejemos en paz?

Mientras ellos nos machacaran a leyes y a tortas.
http://www.hazteoir.org/node/19529 Firma si no estas de acuerdo, apoya a Derecho a Vivir.

ENLACES :http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/04/ferrol-agreden-voluntarios-de-hazte-oir.html

http://www.outono.net/elentir/?p=6460

2 comentarios:

D45 dijo...

Que asco, espero que los metan en la puta cárcel.

Te he enlazado.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Como ya sabes estos días he estado desconectado y me enteré ayer de la noticia, esto solo consigue reforzar mi planteamiento de considerar unos asesinos a los que apoyan el aborto, que no es otra cosa que un asesinato.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net