7 jun 2009

¿Quien ganará?

HA GANADO JAIME MAYOR Y EL PP. FELICIDADES PEPEROS!!!
Oiga, perdone, pero la curiosidad me puede.
¿Ganarán los que yo he votado?, pues ojalá. A ver si tengo que decir que no me importa el resultado y mentir cual bellaca.
Por supuesto que me importa, pero como todo en la vida, si no puede ser, oye, pues a aguantarse tocan. Más se perdió en la Guerra de Cuba, que decía mi santa abuela por parte de madre.
Yo he ido a votar, a la mejor hora, la del aperitivo. Mi colegio electoral está en la playa, mi zona vital usease donde vivo.
Es el cine de verano, adaptado para la ocasión, con dos mesas tipo petitorias, (porque pepitorias son las gallinas en...). A mi apellido le ha tocado la mesa, según entras a la izquierda, (mal augurio diría yo si fuera persona supersticiosa, pero no lo soy. Creo que es el único defecto que no tengo).
A mi marido la mesa de la derecha, el ha acabado antes, allí los encargados eran más leídos y escribidos que los de mi mesa .
Para encontrarme en la lista, angelitos, han sudado. Me ha dado, esperando voto en mano, casi la hora del almuerzo, (dinar en mi pueblo).
Albricias!!! me han encontrado, y , Hala!!! un votito para los míos, vete a saber, a lo mejor ganan por mi voto, que nunca se sabe la fuerza de un voto.
Hasta una señora, en silla de ruedas, y con la pata escayolada ha entrado a votar, eso son ganas, que no me cuenten.
El marido iba buscando la mesa, y daba vueltas a la silla de su mujer. Todos saltando y apartándonos.
Que una castaña con esa pierna de escayola te deja en el sitio.
Había concurrencia, pero no agobio. Veremos que tanto por ciento hemos votado.
Me gustaría adelantaros los resultados, pero eso escapa de mis poderes.
Por cierto, nunca había visto una final de tenis, me refiero a Roland Garros, que me pasara lo que esta edición.
Quería que perdieran los dos finalistas, o que un chaparrón inundara la pista.
En fin, felicidades a Federer, con que poca gana lo digo.

4 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Muy buena tu crónica, Blumun. Por lo que he estado viendo, la encuesta de la COPE da ganador al PP con 22 escaños.
Abrazos

Juanjo Rubio dijo...

Mucho me temo que tus votados no son mis votados. Aunque a los tuyos les pintan mejor los sondeos.

En cualquier caso y gane quien gane, nosotros hace tiempo que forjamos una amistad ajena a políticas.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Martha :), gracias. Hemos ganado guauuuuuuuuu
Un besazo:)
Hola Juanjo, pues si, cada cosa en su momento, y la política no es para todos los días :)
Un abrazo y gracias:

Natalia Pastor dijo...

Creo,que estamos ante el inevitable comienzo de la cuanta atrás,del principio del fin de Zapatero.
No veo que pueda aguantar contra las cuerdas y sin apoyos parlamentarios hasta el final de la legislatura.
El desgaste va ser tremendo, y esperemos que no se enroque y arrastre al país definitivamente en su caída.

Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net