6 jun 2009

Tragedia en México


Un incendio en una guardería, en Hermosillo- Sonora -México, ha provocado decenas de niños muertos o heridos.
Se están investigando las causas de esta gran tragedia.
Desde aquí mando mis sinceras condolencias a los familiares, y mexicanos en general.
Las guarderías de bebes deberían tener como prioridad la seguridad. Aunque hay tragedias que no pueden evitarse.

La corresponsal de BBC Mundo en México, Cecilia Barría, informó que las autoridades locales -encargadas de investigar el origen del siniestro- manejan la hipótesis de que las llamas comenzaron en un negocio de venta de neumáticos junto a la guardería infantil.Los primeros informes señalan que el techo de la guardería era de un material inflamable que se habría derrumbado sobre los menores, pero el trabajo de los peritos en el lugar del siniestro recién comienza.LEER MÁS EN FUENTE :Al menos 31 niños muertos en México


3 comentarios:

Pharpe dijo...

Lo cierto es que todos los recintos públicos sean de la condición que sean tendrían que tener como prioridad la seguridad.

Desde aquí mi más grande pésame a las familias de los bebes.

Anónimo dijo...

Me estoy enterando en este momento.Qué dolor.
Cuanto lo siento.
Un bs
Luisa

Militos dijo...

Por Dios, qué pena tan grande. ¿Cómo estarán las familias?
Que la Virgen de Guadalupe, les ayude y proteja a Méjico de su mala racha.
Gracias Blumun por hacernos llegar esta noticia, no tenía ni idea.
Besitos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net