22 jul 2009

Susan Boyle puede con Obama


Si ya lo decía yo, una mujer es la que tenía que estar en el despacho oval de la Casa Blanca. Y no me refiero de becaria o secretaria. Quiero decir y digo, de Presidenta de EEUU.
Eso hubiera sido un verdadero cambio, hasta yo habría votado a Hillary Clinton, con lo difícil que me hubiera resultado, principalmente por no ser, una servidora, estadounidense.
Pero bueno, al menos Susan Boyle ha desplazado a Obama del "prime time" en la tele USA.
Leer toda la news aquí :Susan Boyle desplaza a Barack Obama del horario de 'prime time'

9 comentarios:

ARCENDO dijo...

hOLA Blu:
Esta mujer es, como tú, EXCEPCIONAL.
oFF TOPIC. Comentario adicional, ultimamente cuando abro tu blog, me sale un montón de publicidad...ufff, es un poco rollo, la verdad. Espero que no te moleste el comentario, no es mi intención. chao y BESOS.

Benito García Pedraza dijo...

Súmate al grupo, "Sarah Palin for the next president of the United States". Oh, yeah!

womenus.blogspot.com

Juanjo Rubio dijo...

Sólo nos faltaba una señora con los problemas mentales que tiene Susan presidiendo un país...

ARCENDO dijo...

Querida amiga:
Gracias por tu ofrecimiento para "entrar" en tu blog, pero creo, que quien puede solucionarlo eres tú.
Hace tiempo, me pasaba a mi también y yo no lo percibia, fue a raíz de un par de comentarios al respecto, cuando me dí cuenta de ello. Por lo visto, el propio usuario, desde el pc origen, no lo detecta. Yo te diria que preguntases a otros, si también les pasa eso con tu blog, e incluso, si lo puedes ver tu, accediendo a tu blog (este blog, con los otros no pasa) desde otro ordenador, portatil, ciber, pc de un amigo etc.
Mi solución pasó por detectar esas entradas (no deseadas) probando a quitar los banners de enlaces. No me refiero a los blogs, sino a los típicos, de contadores, enlaces a directorios, vota por mi...etc., etc. Vamos, que el culpable o culpables puede ser alguno de los muchos que tienes en la parte inferior de este blog. ¿CUAL?, eso solo se sabe, quitando uno por uno y probando (ardua labor), yo opté por quitarlos todos, pero probablemente el culpable era un antiguo contador de visitas que tenía, y que me metia publicidad sin que yo lo notara.
En tu caso se abren 3 ventanas, una de descargas para móviles, otro es de una encusta y otra un anuncio que cambia, normalmente de Vodafone...
Bueno, no tiene mucha importancia, pero si es un poco molesto, ponerte a cerrar cositas, antes de leer tu maravilloso blog.
cHAO Y bESITOS.

Lobo Astur dijo...

Hola Blumun:
Tengo la suficiente edad, para decir que pertenezco a la franja de los adultos (aunque si he de ser sincero, yo no me veo, aun sigo pidiendo a lo Reyes el Ibertrén y el escalectric) y por mis experiencias, profesión y otros..... tengo que decir muy alto que: LA ESENCIA DE LAS PERSONAS, ESTÁ EN EL CONTENIDO, NO EN EL ENVASE, te lo prometo, una de las pruebas es esta mujer, y tantos otros que vemos en programas similares. Yo he tenido la suerte de encontrarme en el camino gente sorprendente, y raro es el día no no me sorprende alguien.
"PERO" tiene un truco, tenemos que ir por la Vida con todos NUESTROS SENTIDOS, Abiertos y Receptivos.
A quién lo ponga en práctica, le sorprenderá.
Que seas Muy Feliz.

Anónimo dijo...

Y a mí que me da pena Susan...
No sé yo si el interés que despierta no tiene como fin el provocar en los demás risa y burla...no me gustaría ser Susan.

Pharpe dijo...

Personalmente la Hilary sería la segunda vez que sería presidenta de USA, porque la cabeza pensante en ese matrimonio siempre ha sido ella.

Pero bueno a lo que iba fuera nominada ella o Obama iba a ser un cambio, por cuanto, todo lo que es la primera vez que ocurre es histórico y, por tanto, motiva algún tipo de cambio sea grande o no.

Besos bluminha

ARCENDO dijo...

¡¡¡YA NO SALE NADA!!!!. besos.

ROSTAM dijo...

Me alegra que Susan Boyle haya superado sus traumas, ahora sólo espero que la sociedad supere a Susan Boyle.

Realmente admiro su coraje pero me tuesta un poco ya esta señora.

Un saludo

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net