30 dic 2009

Líbrenos Dios de los resúmenes del año


Es más fuerte que mi voluntad de pasar del tema.
No soporto los resúmenes anuales que por estas fechas, todo hijo de vecino piensa que debe hacer.
Hay que aguantar lo que se logró en fútbol, baloncesto, y coliflores.
Han tomado como tradición contar y volver a contar, lo más (según quien lo diga), relevante del año que está a punto de acabar.
Oiga, querido, ¿y a mi que me importa febrero del 2009?.
¿Si en cualquier hemeroteca, biblioteca y todas las tecas, video, youtube, google, wikipedia...lo puedo ver sin esperar a nochevieja?.
A mi deme alguna solución fiable para la crisis de febrero del 2010.
Porque en Enero va a ser que no.
Aunque me pagaran, jamás haría un resumen de mi actividad bloguera de este año.
Si ya no recuerdo que postee ayer, y lo que es mejor, me importa un bledo.
No se me ocurre leer hacia atrás ni de broma.
Por ese motivo puedo caer en la repeticiones de posts, pero ¿a quien le importa?.
A mi no, y el blog es mío.
Carpe diem.

3 comentarios:

Un lugar dijo...

Muy respetable tu postura admirada Blum...cada uno en su cuaderno escribe lo que le apetece.Un abrazo. Uruguayita.

Unknown dijo...

Y lo que es mejor, cada minuto cambia de parecer...si quiere :)
Un abrazo Uruguayita :)

Regina Castejon dijo...

Carpe Diem, aprovechar el momento... hacer que nuestra vida sea extraordinaria. Muchas felicidades para el 2010 y que cada dia sea extraordinario. Un abrazo

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net