6 ene 2010

Jana Rawlinson se quita las tetas para olimpiadas


Lo que nos faltaba por leer en día de Reyes.
Las tetas de quita y pon.
Resulta, queridas mías, que la atleta Jana Rawlinson,australiana ella y campeona del mundo por dos veces de 400 mv, tiene o tenía dos domingas que había siliconado para inflarlas.
Pero, Ah! hijas de mi vida, ahora quiere desinflarlas para las Olimpiadas Londres 2012, (no me extraña eso es un peso adicional, vamos, como dos jorobas movibles).
Y volverá a ponerse las domingas cuando finalice el gran evento, se lo ha asegurado al marido y yo la creo.
Que moderno me resulta este post, no te digo.

FUENTE:Se quita la silicona para brillar en Londres 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela!! flipo de verdad con esta noticia...

Anónimo dijo...

La gente está mal...pero que muy mal.

Unknown dijo...

je jeeeee, esas cosas pasan :)
Buen día :)

Caballero ZP dijo...

Ya se sabe, a menos peso mayor velocidad, jejejeje.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net