1 ene 2010

Las campanas de Belén...Esteban


Reconozco que puse telecinco para ver a JJ Vázquez (reciente Ondas), y sobre todo a Belén Esteban (reciente Nariz), dar las campanadas.

Oye, mira, me lo pasé bien, que de eso se trata.
Vi guapa a Belén, y se lo comenté a mi marido, que también lo admitió.
Además ha engordado un poquito y se ve mejor.
Ahora le veo la mirada de Natalie Wood, salvando las distancias.
Del vestido no se que decir, a lo mejor tengo mal gusto, pero no me agradó. Aunque eso es lo de menos.
Jorge Javier estaba tan blanco de cara que parecía más asustado que Belén.
Y ya que estoy, voy a hablar de los premios y de la gente que critica a los galardonados...con todo derecho, eso si.
A mi, concretamente, me parece de mal gusto que alguien de la misma profesión que el premiado se dedique a menospreciar al que le tocó el trofeo.
Claro que no se premia a los mejores, en nada.
Se premia a quien se quiere premiar, por el motivo que sea.
Da igual un Ondas, que un Planeta, ¿Acaso el Planeta es el mejor libro del año?, rotundamente no.
Y si vamos más lejos, ¿De que se merece un Nobel Obama, por ser mulato?, porque otro motivo no hay.
Igual que las críticas al hermoso y divino Francisco Rivera Ordóñez,

por el amor de Dios, y sus "compañeros" toreros son los peores chafarderos.
El Oscar se da a quien tiene la suerte, nunca al mejor.
Hay la tira de grandes actores que nunca recibieron un Oscar.
Resumiendo, que me parece bien, que periodistas o entendidos, o simples foreros o blogueros, critiquemos.
Pero no si vamos en la misma barca, es de mala educación, aparte que suena a envidia verde limón.
Por ejemplo, yo un premio a cualquier blog, aunque ni lo lea ni me guste, no lo criticaría.
A lo más, no lo mencionaría, y sanseacabó, pasaría sin hacer ruido sobre el tema.

2 comentarios:

Un lugar dijo...

Hola Blumm, yo al igual que tu puse la 5. Y esstoy contigo en lo de las criticas y los premios, me parece de mal gusto que compañeros critiquen de esa forma tan destructiva e incluso quieran devolver los premios, por otorgarselo a otras personas. Pienso que toda profesión es loable, pero me asqueca la falta de compañerismo. Efectivamaente muchos han sido premiados por suerte...como tu pienso q Obama no ha hecho nada...pero...yo boca cerrada, hay muchas personas como bien dices que son merecedoras de premios y ni se les menciona, sin embargo han sabido respetar el premio ajeneo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Mira Uruguayita, nosotras criticar un premio a otro blog está feo.
Pero que gente de la misma profesión, los toreros a Rivera, los locutores a JJ Vázquez, me parece más feo aún :)
Besazos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net