23 ene 2010

¿Quién me robó mi fiebre del sábado noche?


Alguien me la debe haber birlado, eso seguro, porque tengo una modorra encima, parecida a una cataplasma de santa Catalina.
Y , lo que es peor, ahora no recuerdo la cataplasma de que santa era, ¿o era de santo?.
Cuando la época de "Saturday Night Fever", yo mismamente, podía estar a cien hasta las tantas.
Y ahora, aquí me tienes, entre cabezada y cabezada, escribiendo algún post.
Si no fuera tan tan tan dramático, me reiría.
Pero es poco menos que vergonzoso, sábado...noche, y lo único entretenido es el blog...entre ronquido y ronquido.
Ahora bien, me conformo (no me queda otra), y sobre todo viendo el pedazo de cara de rape que se le ha puesto a John Travolta.
A mi me parece un poco pez, pezecito no, pez del tipo tiburón de Miami.
Hasta gordo lo tengo...a John claro, que a mi marido lo he puesto a dieta.
Hasta mañana, si Dios quiere, un beso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net