23 ene 2010

Tocando a fondo a Beckham


Válgame La Macarena!!!
A buenas horas he cambiado el diseño.
Aunque este me gusta más...de momento.
Pero se me ha encasquillado algo, y no consigo mover los gagets o como se llame, de sitio.
El traductor se me ha quedado tan abajo, que dudo que alguien lo vea.
Pero bueno, para los que entran sin saber español, que son habas contadas...sobra.
Todo se me ha quedado en la fila primera, y la segunda la tengo más ancha que larga.
¿Tu has visto que pueda poner algo en la otra fila?, Noooo, y ya llevo rato, arriba y abajo con el ratón.
Y que si quieres arroz, Catalina. Nada, no se me quedan en la otra fila. Vuelven a la primera como si tuviera imán.
Queridas, queridos, es que me he desvelado.
Entre el café que tomé, para ver a George Clooney con lo de Haití, y los ronquidos, aquí me tienes , hurgando en las plantillas de blogs.
Lo de Haití lo aguanté hasta las 3 de la madrugada, más no pude.
Vi cantidad de artistas, era como los Oscar sin aplausos y vestidos como de medio luto.
Para mi que Clooney está preparando un saltito a la política, veremos.
Me fijé en las piernas de Leo di Caprio, que disgusto, que flacas, todo era chaqueta en el traje, parecía una aceituna con dos palillos.
A Nicole Kidman, más que verla...la intuí, enfocaban de lejos, y eso que tengo una tele nueva de las grandes.
Si llega a ser pequeña no les veo.
Cuantos cantantes, y encima buenos.
Yo no dudo del buen corazón de ciertos famosos, pero a mi ese festival me recordaba esos años que Encarna Sánchez recaudaba por la radio.
¿Quien ,a estas alturas ,no ha dado pasta para Haití ,si le ha apetecido?
¿A quien pretendían rascarle el bolsillo?.
Pero si con los dólares de la gente que estaba en plató, podrían comprar Haití, Senegal , un tenor, una orquesta ,Ambiciones, Cantora, Casa Pepe y el toro de Osborne. Y me quedo corta.
Menos mal que he descubierto un vídeo, de una señorita italiana, tocando las "joyas" de Beckham, hay gente pa tó querida Victoria. Tú tranquila, igual a otro le da por tocar tus domingas y habrá empate.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net