7 ene 2010

Un calendario que te hará vivir


Acaba de salir el Almanaque Derecho a Vivir 2010, y será un precioso testimonio del entusiasmo del movimiento español pro-vida, en tu casa o en tu lugar de trabajo.

El Almanaque Derecho a Vivir 2010 se titula La vida es preciosa en cualquier época. Es un almanaque clásico de pared. Tiene 28 páginas, a todo color, con un montón de fotos de voluntarios de Derecho a Vivir en acción y frases de escritores, filósofos, activistas del feminismo y líderes humanos que tienen en común el aprecio por el valor supremo de la vida.

Míralo en este álbum de fotos que hicimos en la oficina de HazteOir.org:

http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157622982509725/

El Almanaque DAV 2010. La vida es preciosa en cualquier época ha estado al cuidado de Cecilia Real, de la red local de Derecho a Vivir en Ávila.

Pide ahora tu Almanaque Derecho a Vivir 2010 en la Tienda HO en Criteria Club de Lectores:

En dos días, tendrás en casa o en la oficina el Almanaque Derecho a Vivir 2010, para que el recuerdo y el ejemplo de lo mucho que hemos hecho nos estimule a seguir trabajando por el derecho a la vida en el nuevo año.

Empieza el año con muchas sonrisas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya!!! que simpático el calendario!! yo acabo de colgar hace apenas unas horas uno en mi cuarto es de mi pueblo... no es lo mismo pero trae fotos muy bonitas

un saludo!

Química Explicada dijo...

Entrañable forma de llevar la cuenta de los días.

Un saludo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me lo llevo!! Todo lo que se haga para apoyar el derecho a vivir es poco y más si se hace por quienes no pueden hacerlo por si mismos.

Saludos y feliz año, por cierto!!

Unknown dijo...

Hola JM , a mi los calendarios bonitos me gusta tenerlos colgados, aparte hago anotaciones en ellos :)
Si Pablo Antonio, muy entrañable :)
Hola Shikilla , gracias y feliz año :)
Un abrazo a todos y buen día :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net